Battlefield V llega gratis con los juegos del Plus de mayo

Un mes más los suscriptores de PlayStation Plus volverán a recibir un trío de juegos interesantes de manera completamente gratuita con los que seguir ampliando la biblioteca personal. Y cuando crees que cada vez quedan menos juegos con los que sorprender, Sony vuelve a superarse ofreciendo un pack bastante completo, y es que una vez más podrás descargar gratis un juego de PS5.

Battlefield V

Battlefield V

El título que posiblemente se lleva toda la atención este mes es Battlefield V. La última entrada de la famosa saga bélica podrás descargarse en versión para PS4 de manera completamente gratuita, disfrutando así de la última entrega, que nos lleva a plena Segunda Guerra Mundial. Vas a tener campaña, multijugador masivo (con hasta 64 jugadores), partidas cooperativas y un montón de diversión en una ambientación bélica como pocas.

Además, ahora que suenan los rumores de Battlefield 6, es muy buen momento para hacer un poco de memoria o jugar por primera vez al juego para estar preparados para la próxima entrega, la cual aseguran que va a ser revolucionaria.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last

Wreckfest

El juego de PS5 gratuito que se incluye este mes es Wreckfest: Drive Hard, Die Last, un juego de conducción heredero directo de los míticos Destruction Derby, donde conducir pasa a un segundo plano y las carreras se basan destruir a los rivales sin parar. Con modo carrera, multijugador de hasta 24 jugadores y la posibilidad de personalizar nuestro vehículo con todo tipo de accesorios y complementos, asegurará más de una risa entre tanta carrera destructiva.

Stranded Deep

Has tenido un accidente de avión, te has estrellado en medio del océano y tras sobrevivir en una balsa llegas a una isla desierta en la que tendrás que buscar la manera de sobrevivir. Sí estamos ante otro juego de supervivencia en el que nos. Tendremos que valer de nuestro instinto y nuestra habilidad con los recursos.

Todo vale en la isla, así que procura estar hidratado y alimentarte de lo que pilles cerca, porque tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir y buscar la escapatoria.

Waves Out!

Como cada mes, la última propuesta que se incluye llega directamente de PlayStation Talents, y en esta ocasión tenemos a Waves Out! Se trata de un divertido juego en el que tomaremos posesión de Magnetín, un personaje por poderes magnéticos que deberá de utilizar su atracción para superar las diferentes pruebas que se nos pongan por delante. Con un total de 13 niveles, el juego nos lo pondrá cada vez más difícil, así que tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para alcanzar los objetivos y la máxima puntuación.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de mayo?

Todos los juegos estarán disponibles para descargar de manera totalmente gratuita a partir del 4 de mayo, y tendrás hasta el 31 del mismo mes para añadirlos a tu biblioteca. Recuerda que tienes hasta el 3 de mayo para añadir los juegazos que llegaron en abril (Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War), así que si se te han pasado será mejor que lo vayas haciendo cuanto antes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.