No te pierdas los juegos gratis de agosto en Prime Gaming: Battlefield V e Indiana Jones

Prime Gaming agosto

Amazon está empeñado en que disfrutes del verano jugando, y para ello sigue regalando auténticas joyas que podrás disfrutar de manera completamente gratuita. En esta ocasión, el gigante seguirá regalando los juegos que ya se dejaron ver el pasado mes, así que por fin podrás añadir a tu biblioteca los míticos Battlefield V e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Juegos gratis en agosto

Serán 8 juegos los que se ofrecerán de manera completamente gratuita a partir del 2 de agosto para todos los miembros de Prime Gaming. La primera gran propuesta es la de Battlefield V, que cerrará así un tremendo pack de juegos regalados por parte de Amazon, ya que la compañía ha llegado a regalar todos los títulos de la saga desde Battlefield 3. En Battlefield V nos trasladaremos a la Segunda Guerra mundial en un sandbox enorme que nos meterá de lleno en numerosos enfrentamientos de la época.

¿El mejor juego de Lucasart?

https://youtu.be/lncARrPO8Qo

Entre los muchos juegos de Indiana Jones que se han lanzado, The Fate of Atlantis ocupa muy probablemente el primer puesto, ya que se trata de una genial aventura gráfica desarrollada por Lucasarts que nos llevó por varios rincones del mundo hasta dar con la ubicación de la antigua Atlántida, un lugar donde los nazis parecen estar preparando un arma extremadamente poderosa.

Metamorphosis

En Metamorphosis nos pondremos en la piel de Gregor, que de la noche a la mañana ha visto como se ha convertido en un insecto. Con ayuda de sus nuevas habilidades, deberá de descubrir el paradero de su amigo Joseph, que ha sido arrestado, por lo que tendrás que hacer todo lo posible para salvarlo.

A normal Lost Phone

Imagina que te topas con el teléfono móvil de un desconocido y tras echar un ojo, descubres que algo está pasando en su vida. ¿Serás capaz de descubrirlo? Este curioso juego de puzzle te hará buscar entre las imágenes, mensajes y aplicaciones para entender a la persona propietaria del teléfono y descubrir qué ha pasado con ella.

Another Lost Phone: Laura’s Story

Segunda parte del anterior juego que se adentra en la vida social de Laura. Volverás a disfrutar de las mismas temáticas en esta nueva aventura narrativa con acertijos que te mantendrá enganchado hasta el final.

Planet Alpha

Tras despertar en un planeta alienígena completamente desconocido, deberás de atravesar todo tipo de peligros espectacularmente visuales para mantenerte con vida y descubrir los secretos del planeta. ¿Lo mejor? Has descubierto que tienes el poder de manipular la hora del día, así que utilízala para avanzar todo lo que puedas.

Secret Files: Tunguska

 

Una aventura gráfica lanzada hace ya varios que sorprendió por su trama y por su misteriosa historia. Tras vivir una explosión equivalente a 2.000 bombas de Hiroshima en plena Siberia Central, nuestra protagonista intentará descubrir la conspiración que se esconde detrás de semejante suceso.

Lost Horizon 2

Un soldado británico debe de salvar a toda su familia en pleno conflicto de la Guerra Fría. En su aventura, acaba atrapado en un territorio completamente inexplorado que le traerá mcuhísimas sorpresas, y no especialmente de las agradables.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.