Los 7 juegos gratis de septiembre que llegan con Prime Gaming

Prime Gaming Septiembre

Ya sabemos los siete juegos que llegarán de manera completamente gratuita en el mes de septiembre con Prime Gaming de Amazon. Siguiendo con el especial retro, Amazon regalará un juego más de LucasArts con el que seguir promoviendo las viejas aventuras gráficas, pero también tendremos lanzamientos muy recientes y, como siempre, una selección muy variada de otros juegos. ¿Preparado para conocerlos?

Sam & Max

En 1993, esta alocada aventura hizo reír a muchísimos jugadores. Con un perro (Sam) y un conejo (Max) como protagonistas, estos peculiares detectives deberán de investigar la desaparición de un yeti congelado que ha escapado del bloque de hielo en el que estaba perfectamente conservado, por lo que te podrás imaginar las situaciones con las que te toparás por el camino.

Knockout City

Uno de los últimos lanzamientos de EA es esta curiosa modalidad del balón prisionero (dodgeball), donde tendremos que derrotar al equipo contrario golpeando con un balón. Los sorprendentes mapeados, efectos de balón y movimientos especiales lo convierten en un juego bastante llamativo. Es cierto que se trata de un juego completamente gratuito, así que lo incluya Prime Gaming no es especialmente una sorpresa, pero se agradece.

Candleman The Complete Journey

Eres una pequeña vela que sólo puede mantener su llama durante 10 segundos. Con esa premisa, deberás de resolver puzles y laberintos con ayuda de la luz y las sombras que generes con la única intención de poder escapar de la oscuridad permanente.

Puzzle Agent

Con una estética de cómic muy divertida, Puzzle Agent nos propone una aventura de rompecabezas en la que el agente del FBI Nelson Tethers deberá de averiguar porqué en el pueblo de Scoggins todo el mundo se comunica con acertijos. Todo parece apuntar a un misterio en la fábrica central, pero la presencia de enanos del bosque y otros acontecimientos te confundirán todavía más.

Secret Files 2: Puritas Cordis

Otra aventura gráfica que llega como secuela del exitoso Secret Files Tunguska, y que en esta ocasión nos llevará a un mundo al borde del abismo debido a varias crisis repartidas por diferentes rincones del globo. Nuestra protagonista, Nina Kalenkow, será testigo de un asesinato que desencadenará una serie de sucesos que le obligarán a investigar qué se esconde detrás de todo lo ocurrido.

Tools Up!

En este divertidísimo juego cooperativo tendrás que hacer las labores de una empresa de reformas que se verá obligada a terminar sus trabajos en el menor tiempo posible. Pero claro, ya sabes lo que implica correr demasiado en este tipo de trabajos. ¿Serás capaz de no hacer demasiados estropicios?

Unmemory

Un espectacular juego narrativo en el que tendrás que leer, memorizar y resolver puzles loquísimos con tal de intentar el misterio que se esconde tras la historia. ¿Serás capaz de resolverlo sin volverte loco? ¡No pararás de leer!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.