Agosto viene calentito con los juegos gratuitos de PS Plus

Agosto viene calentito con los juegos gratuitos de PS Plus

Carlos Martínez

PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán de manera completamente gratuita a todos aquellos abonados a la suscripción mensual de PS Plus que, como bien sabes, reparte mes a mes un par de juegos de manera completamente gratuita con los que poder aumentar tu biblioteca de juegos. ¿Los premiados de este mes? Atento que no están nada mal.

Juegos gratis de agosto para PS4

En esta ocasión son dos juegos los que llegan al servicio, y el primero de ellos es uno que probablemente estabas deseando jugar… de nuevo. Estamos hablando de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, un título que llegó en forma de DLC de pago y que permitía jugar la campaña de la famosa entrega de la saga con gráficos completamente renovados.

Este juego incluye únicamente la campaña para un jugador, así que no esperes poder echar partidas con los amigos en los modos multijugador, porque no están incluidos. En ese caso tendrás que hacerte con Warzone, que como bien sabes es completamente gratuito y no tendrás problemas para descargarlo gratis de inmediato.

Lo interesante de este obsequio es que estamos hablando de un lanzamiento relativamente cercano, por lo que es un título que muchos podrían recibir con los brazos abiertos.

¿Cómo puedo descargar gratis Call of Duty: Modern Warfare 2?

Para descargar esta versión remasterizada de la campaña, sólo tendrás que esperar a mañana 28 de julio para encontrar el juego con la etiqueta “Gratis” en la PS Store y poder añadirlo directamente a tu biblioteca personal. Si eres de los que corriste demasiado y pagaste en su día los casi 25 euros que costaba la descarga, esta recompensa del PS Plus no te servirá de mucho, y tendrás que centrarte en la segunda opción.

Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Qué saldría de mezclar Humor Amarillo, los Minions y un Battle Royale? Si esta pregunta tiene algún tipo de respuesta coherente, no podría ser otra que Fall Guys: Ultimate Knockout. Este juego se lanzará oficialmente el próximo 4 de agosto en PS4 y PC, y será ese mismo día cuando se pueda descargar completamente gratis con una cuenta de PS Plus.

El juego tiene una pinta divertidísima, ya que nos plantea numerosos escenarios de pruebas grupales en los que tendremos que llegar a la meta compitiendo con una gran cantidad de adversarios que lucharán por alcanzar la victoria por su cuenta. Muchas de las locas pruebas recuerdan inevitablemente al famoso concurso televisivo, así que si sólo cuenta con la mitad de chispa que este, será un éxito asegurado.