Más juegos gratis llegarán a PS4 y PS5 para que te quedes en casa

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

La iniciativa Play at Home de Sony se lanzó el pasado mes de abril con una premisa muy clara: había que quedarse en casa para combatir el maldito virus, así que nada mejor que jugar a juegos para no aburrirnos. Los títulos entregados fueron The Nathan Drake Collection y Journey, y ahora la compañía vuelve a la carga para seguir con la propuesta.

Más juegos gratis de PlayStation

Play at home

A través del blog oficial de PlayStation, la marca ha confirmado que a partir del próximo 1 de marzo, dará comienzo la nueva campaña Play At Home del 2021, y en esta ocasión quieren que la promoción sea mucho más extensa, y para ello alargarán los regalos hasta el mes de junio.

Ratchet & Clank gratis

Ratchet & Clank

Lo primero que van a hacer es regalar el genial Ratchet & Clank, el juego de PS4 que inauguró el lanzamiento de la consola y que se ofrecerá el próximo 2 de marzo de manera completamente gratuita a todos los usuarios de la plataforma. Gratis y para siempre, ya que sólo tendrás que incluirlo en tu biblioteca personal para que no tengas que pagar por él nunca más

Esta promoción llega en un momento perfecto, ya que recordemos que el nuevo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará el próximo mes de junio, así que no hay nada mejor que pillar la anterior entrega para ir haciéndonos a los personajes. Eso sí, recuerda que la historia no estará relacionada entre un juego y otro, por lo que puedes ir tranquilo en ese aspecto.

¿Cómo descargar Ratchet & Clank gratis?

Para hacerte con el juego de manera completamente gratuita, sólo tendrás que visitar la PS Store el próximo 1 de marzo a las 5 de la mañana (en España) y podrás conseguirlo e incluirlo en tu biblioteca hasta el próximo 31 de marzo a las 5 de la mañana. Pasado ese tiempo, ya no podrás reclamarlo, así que será mejor que no se te pase y sigas ampliando tu biblioteca por la patilla.

Debemos de recordar que Ratchet & Clank se encuentra en estos momentos disponible en la Colección de PlayStation Plus, por lo que todos aquellos usuarios con suscripción al Plus actualmente pueden jugar de manera completamente gratuita, sin embargo, el juego no les pertenece, ya que tarde o temprano podría desaparecer de la lista. Con esta promoción, en cambio, podrás tenerlo para siempre bien guardado en tu biblioteca personal.

Anime gratis para todos

Funimation

La siguiente oferta se irá hasta el 25 de marzo, y será una promoción en colaboración con Funimation y Wakanim, unos servicios de streaming especializados en anime que permitirán acceso gratuito a todos aquellos nuevos usuarios que se inicien en el servicio.

La oferta consistirá en un periodo de prueba de 90 días completamente gratis además de los 14 días gratuitos que vienen ofreciendo los servicios, por lo que tendríamos un poco más de 3 meses de anime gratis. Lamentablemente ninguna de las dos opciones está disponible en España, por lo que tendremos que quedarnos sin esta promoción y esperar a la siguiente.

¿Qué otras sorpresas anunciarán?

Play at home

De momento Sony no ha querido desvelar más promociones, y nos invitan a estar atentos a próximos comunicados con los que poder salir de dudas. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un periodo de promociones de cuatro meses, todo apunta a que tendremos un total de cuatro juegos gratis durante todo este tiempo, así que esperemos que nos den alguna que otra gran sorpresa en forma de bombazo. ¿Alguna apuesta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.