Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de noviembre

Juegos noviembre

Noviembre ha llegado, y con él los juegos gratuitos de PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión la oferta es bastante variada, aunque quizás menos interesante en Xbox, donde no destaca la presencia de ningún gran título.

Juegos gratis en PlayStation Plus de noviembre

Tras un mes de octubre en el que ofrecieron nada menos que a The Last of Us (recuerda que todavía puedes hacerte con él), PlayStation regalará a todos los suscriptores de PlayStation Plus los siguientes dos juegos del 5 de noviembre al 3 de diciembre:

Nioh

Se trata de un juego de acción con toques de rol que se siente como una mezcla entre Ninja Gaiden y Dark Souls. Controlaremos a un ninja en pleno período Sengoku con la única intención de poner fin a los planes catastróficos de un brujo ansioso de poder. Lo interesante es que el toque RPG que ofrece nos permitirá mejorar el armamento y las habilidades de nuestro personaje para poder combatir contra enemigos más poderosos y temibles. Sangre, lucha y espadas.

Outlast 2

La segunda parte del clásico de terror en primera persona llega a PlayStation Plus. Es uno de los juegos de supervivencia más terroríficos que podrás jugar, ya que la música de ambientación, la perspectiva en primera persona y la historia te teletransportarán directamente al pueblo de Temple Gate. Y vas a querer salir de allí cuanto antes.

Strikers Edge

Como cada mes, un proyecto nacido en PlayStation Talents llega a PlayStation Plus, y en esta ocasión es Strikers Edge. Un juego inspirado en el Dodgeball pero jugado con lanzas. Bastante divertido para multijugador y online.

Juegos gratis en Xbox Live Gold de noviembre

Como decíamos, los lanzamiento de este mes para Xbox One no incluyen ningún bombazo, pero eso no significa que no vayamos a divertirnos. Esta es la selección de noviembre para los Games with Gold:

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

https://youtu.be/NF_d44z2k5w

Ponte en la piel del mítico detective para poner fin a un misterioso enigma alrededor de su hija adoptada. Recorre lo rincones de un oscuro Londres victoriano, donde cada acción que realices tendrá consecuencias en la historia que desarrollarás hasta el final del juego. Disponible del 1 al 30 de noviembre.

The Final Station

Una aventura postapocalíptica de estilo pixelada en la que tendrás que sobrevivir a manos de un maquinista que deberá de transportar supervivientes en su tren a un lugar seguro. Cuidar a tus pasajeros, manejar el tren, llegar a la siguiente estación… ¿podrás con todo? Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Star Wars: Jedi Starfighter

Un simulador de naves de Star Wars en el que pilotaremos un nuevo prototipo del Starfighter en la piel de Adi Gallia, una Jedi asignada por Mace Windu para investigar los disturbios acontecidos en el sistema Karthakk. Disponible del 1 al 15 de noviembre.

Joy Ride Turbo

Un juego de carreras lanzado para aprovechar los avatares que se estrenaron en Xbox 360. Acrobacias, velocidad, piruetas y diversión te esperan en este sencillo juego de conducción arcade. Disponible del 16 al 30 de noviembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.