Estos son todos los juegos para PS4, Xbox One y PC que podrás descargar en febrero

Juegos gratis febrero xbox

Comenzamos un nuevo mes con más juegos para jugar. Los diferentes servicios de suscripción tienen ya la lista de juegos promocionales que estarán disponibles para descargar gratis en este mes de febrero, así que vamos a echar un ojo a todas las opciones para que no se te escape ningún regalo en el mes más corto del año.

Juegos gratis de febrero para PS4

El servicio de PS Plus vuelve a ofrece un mes cargado de grandes títulos, ya que entre la lista de juegos disponibles para descargar nos encontramos con la trilogía de Bioshock, la colección de las tres entregas de la genial saga que enamoró a los jugadores hace ya unos años. Junto a él, el infalible The SIMS 4 que tantas ventas acumula año tras año y el interesante Firewall Zero Hour, un súper interesante shooter de realidad virtual que contentará a los poseedores de las PS VR.

Como siempre, un título nacido en PlayStation Talents se une también a la oferta, siendo en esta ocasión Aces of the Multiverse. Puedes descargar todos estos juegos de manera completamente gratuita a partir del 4 de febrero hasta el próximo 2 de marzo.

Juegos gratis de febrero para Xbox One

En el caso de Microsoft, la oferta de títulos incluidos en la suscripción Gold vuelve a ser débil y poco llamativa. No negaremos que hay títulos de renombre y viejas glorias, pero posiblemente no sean juegos que llamen la atención como para hacerte con una suscripción Gold de inmediato. ¿La razón? Xbox Game Pass está funcionando increíblemente bien, así que a estas alturas lo que más interesa es conocer qué juegos llegan al catálogo de barra libre de Microsoft antes que los mensuales de descarga gratuita. Los elegidos son TT Isle of Man, Call of Cthulhu, Fable Heroes y Star Wars Battlefront.

Juegos gratis de febrero para PC

En PC las opciones son varias con las que poder conseguir juegos gratuitos, y una de ellas es la Epic Games Store. En la tienda de este mes podremos hacernos con Farming Simulator 19, el curioso juego de gestionar tu propia producción agrícola, y otros dos juegos de mesa en versión digital, como son los conocidísimos Carcassonne y Ticket to Ride. El primero de ellos está disponible para descargar desde hoy mismo hasta el 6 de febrero, y los otros dos desde el 6 hasta el 13 de febrero.

Otra opción para conseguir juegos gratis pasa por usar tu suscripción de Amazon Prime con Twitch, ya que el servicio de Twitch Prime regala también varios juegos mensuales. Los juegos que estarán disponibles a lo largo de febrero no están disponibles en el momento de escribir este artículo, pero sí se siguen ofreciendo otros cinco como Dandara, Anarcute, Kingdom: New Lands, A Normal Lost Planet y Splasher.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.