Estos son todos los juegos para PS4, Xbox One y PC que podrás descargar gratis en marzo

Juegos gratis marzo

Teniendo en cuenta que estamos en el mes más corto del año, no es de extrañar que a estas alturas ya sepamos cuáles serán los juegos gratuitos que llegarán a PS4, Xbox One y PC en el próximo mes. Si andas con la intriga, te dejamos a continuación la lista de los juegos que se incluyen en los diferentes servicios.

Juegos gratuitos de marzo en PS Plus

El servicio de suscripción de PlayStation ha anunciado que marzo será el mes en el que el mítico juegazo Shadow of the Colossus se unirá a la lista de juegos gratuitos entregados con el servicio. Nunca antes luchar con un gigante había sido tan divertido, y es que deberemos de acabar con un total de 16 colosos que habitan un planeta al que debes salvar con tu ingenio, ya que nuestra meta es ir escalando cada uno de ellos mientras están en continuo movimiento. Que no se te escape este título porque es un clásico de PlayStation de los que hay que jugar sí o sí.

La otra incorporación es Sonic Forces, una variante bastante peculiar de la franquicia del erizo azul en el que se mezclará 2D y 3D para poner fin al dominio del Doctor Robotnik y sus secuaces. No es el Sonic más puro al que vas a poder jugar, pero se trata de una adaptación bastante interesante hacia lo que podría ser un Sonic moderno en tres dimensiones.

Como cada mes, la lista de juegos gratuitos de PS Plus incluye también un juego nacido en PS Talents, siendo en esta ocasión Holfraine, un shooter entretenido basado en partidas 3vs3 que asegurará bastante diversión gracias a sus diferentes modos de juego. Habrá varios personajes para elegir, cada uno con sus diferentes habilidades con las que modificar completamente la dirección de la partida.

Los tres juegos estarán disponibles para descargar a partir del próximo 3 de marzo.

Juegos gratuitos de marzo con Games with Gold en Xbox One

Ya hemos comentado anteriormente que Xbox Game Pass se está llevando la atención y los focos en cada nueva incorporación, pero Microsoft sigue sin olvidar su servicio de suscripción mensual incluyendo más juegos gratuitos que podremos mantener en nuestra biblioteca para siempre. Este mes llega Batman: The Enemy Within (Temporada completa), el excelente juego de Telltale Games que en cinco capítulos nos presenta una Gotham misteriosa en la que tendremos que resolver muchos acertijos impuestos por el Riddler que llevarán a Batman a una oscuridad que podría no ser el mejor de los caminos. Disponible durante todo el mes de marzo para Xbox One.

Shantae: Half-Genie Hero es un colorido plataformas de estética cartoon que nos propondrá niveles muy vistosos y entretenidos que acabarán con un jefe final de grandes proporciones al que tendremos que derrotar sin miramientos. Llegará más tarde, el 16 de marzo, pero estará disponible para descargar gratis hasta el 15 de abril.

Otro que se cuela en la lista es Castlevania: Lords of Shadows 2, otro capítulo más de Drácula en el que el famoso vampiro deberá de volver a su castillo para derrotar a Satán. Sangre, demonios… y más sangre. Disponible en la primera quincena de marzo.

La última incorporación es Sonic Generations, una versión tridimensional del erizo plataformero en el que podremos viajar en el tiempo debido a unos agujeros temporales que han aparecido por el universo de Sonic. Sonic y sus amigos deberán de descubrir quién está detrás de estos sucesos, pero… ¿a que ya te lo imaginas? Estará disponible para descargar del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Juegos gratuitos de marzo para PC en Twitch Prime

Los jugadores de PC podrán hacerse con 5 juegos gratuitos utilizando su cuenta de Amazon Prime en Twitch, ya que gracias al servicio Twitch Prime, los juegos Furi, Bomber Crew, Epistoy – Typing Chronicles, Whispers of a Machine y Mugsters estarán disponibles en marzo de manera completamente gratutita. Además, el servicio seguirá incluyendo bonificaciones y loot gratuito para infinidad de juegos, como son FIFA 20, Apex Legends, Destiny 2, Rainbow Six Siege, PUBG y muchos más. Si quieres echar un vistazo a las promociones, sólo debes de entrar en Twitch Prime con tu cuenta de Amazon Prime para ver todo lo que podrás descargar gratuitamente, aunque los nuevos juegos gratuitos no aparecerán hasta el próximo 2 de marzo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.