Estos son los juegos gratuitos de agosto para Xbox One que llegan con Xbox Live Gold

Gears 4 Xbox Live Gold agosto

Llegamos a agosto, un mes caluroso en el que aquellos que se queden en casa sin vacaciones les gusta pasar acompañados de la brisa del aire acondicionado y un buen juego. Pues bien, si cuentas con la suscripción de Xbox Live Gold este mes viene cargadito de grandes títulos, ya que Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a su consola.

Games with Gold de agosto

Gears of War 4

El mes comenzará con la llegada de Gears of War 4, un estupendo título perteneciente a una de las sagas más importantes de Xbox y que actualmente se puede encontrar en la tienda digital con un precio de 29,99 euros. Dicho precio lo coloca como un regalo extremadamente interesante, aunque también deberás de tener en cuenta que si ya disponías de Xbox Game Pass lo tenías a mano desde hace bastante tiempo.

Aun así, que regalen Gears of War 4 es una genial noticia, así que, si todavía no lo has jugado, ya tienes excusa para hacerlo. Y ojo que, si ya lo hiciste, también deberías de volverlo a jugar. Estará disponible para incluirlo en tu biblioteca personal del 1 al 31 de agosto. Que no se te escape.

Forza Motorsport 6

Otro gran bombazo completará agosto. Forza Motorsport 6 será el juego que estará disponible del 16 a 15 de septiembre, dejando así una opción de simulación de carreras espectacular. Actualmente tiene un precio de 29,99 euros, por lo que, si sumamos el precio del Gears 4, obtenemos un ahorro total de 60 euros con las bonificaciones del Gold.

Torchlight

Con los juegos para Xbox One ya desvelados, es el turno de dar paso a los dos títulos pertenecientes a Xbox 360. El primero de ellos es Torchlight, un RPG similar a Diablo que obtuvo muy buena nota en su lanzamiento y que entretendrá a todo aquel amante de este tipo de juegos de rol. Estará disponible del 1 al 15 de agosto.

Castlevania: Lords of Shadows

Otro juego de Xbox 360 que igualmente podrás jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En esta ocasión nos topamos con un Castlevania en tres dimensiones bastante divertido y con unos jefes finales bastante espectaculares que sin duda nos entretendrán durante un buen rato. El juego será gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold del 16 al 31 de agosto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.