Estos son los juegos gratuitos de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC

PS Plus julio 2019

Toca hacer como cada mes el repaso a los juegos gratuitos que llegan con cada servicio. En esta ocasión, destaca la llegada de Pro Evolution Soccer 2019 con el servicio de Sony y de INSIDE con Xbox Live, pero no adelantemos acontecimientos y repasemos cada una de las opciones disponibles.

Actulización: Sony ha decidido retirar Pro Evolution Soccer y en su lugar ofrecerá Detroit Become Human.

Juegos gratuitos de julio con PlayStation Plus

En el lado de PlayStation tenemos dos incorporaciones para PlayStation 4 y una tercera que llega directamente desde PS Talent enfocada a la realidad virtual.

Pro Evolution Soccer 2019

Nos encontramos así con Pro Evolution Soccer 2019, el clásico futbolero de Konami que asegura horas de diversión con y sin amigos. Esta incorporación de PlayStation Plus sirve además para preparar la llegada del nuevo eFootball PES 2020, cuya demo llegará el 30 de julio.

Detroit: Become Human

Por alguna extraña razón, PlayStation ha decidido que no es buen momento para ofrecer gratuitamente PES 2019, así que en su lugar como cambio de última hora, la compañía ha incluido como juego gratuito dentro de la suscripción de PlayStation Plus a Detroid: Become Human en versión Deluxe (que incluye Heavy Rain), un juego relativamente nuevo (se lanzó en mayo del pasado año) y que nos transportará a la ciudad de Detroit en el año 2038, donde los humanoides forman parte de nuestro día a día y donde sus acciones comienzan a mezclarse con las de un ser humano real. ¿Seremos capaz de diferenciarlos?

Horizon Chase Turbo

Por otro lado, el segundo juego es un arcade de carreras llamado Horizon Chase Turbo, todo un homenaje a los juegos de carreras de los noventa con carreteras infinitas y mucha velocidad.

CoolPaintr VR

Tal y como su nombre indica, esta creación nacida en los PS Talents permitirá pintar en realidad virtual disfrutando de un lienzo virtual completamente volumétrico.

Juegos gratuitos de julio con Xbox Live Gold

Este mes en los juegos con Gold hay una incorporación especialmente destacada, y no es otra que la de INSIDE. A él le acompaña Big Crown Showdown para Xbox One, mientras que las opciones para Xbox 360 son el buenísimo Castlevania: Symphony of the Night y Meet the Robinsons.

INSIDE

En esta oscura aventura de los creadores de Limbo, controlaremos a un niño que intenta escapar de la muerte en un mundo post apocalíptico mientras resolvemos puzles sobre la marcha.

Big Crown: Showdown

El clásico multijugador competitivo con el que poder jugar en local con tres amigos más. Su temática medieval con toques divertidos asegurarán risas y buen entretenimiento en grupo.

Castlevania: Synphony of the Night

De la mano de Alucard tendremos que poner fin al nuevo resurgir del castillo de Drácula, que pretende dominar el mundo con su poder.

Meet the Robinsons

Posiblemente la incorporación más floja de Xbox Live Gold de este mes. Un juego basado en la película, y donde tendremos que salvar el futuro viajando al pasado.

Juegos gratuitos de julio para PC en la Epic Games Store

En el momento de escribir este artículo, el único juego anunciado en la Epic Games Store para el mes de julio era Overcooked!, un divertidísimo multijugador en el que tendremos que trabajar en equipo para cubrir todas las comandas que lleguen a nuestra alocada cocina. Estará disponible para su descarga el próximo 4 de julio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.