Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar para PS4, Xbox One y PC en mayo

Un mes más repasamos todos los juegos que llegan de manera gratuita en las diferentes plataformas y servicios. No es un mes especialmente interesante, ya que entre los títulos ofrecidos no hay ningún juego de renombre que llame especialmente la atención. De todas formas, algunos como Overcooked! o Transistor son bastante divertidos, así que no está de más echarle un ojo al listado de juegos gratuitos de mayo y aprovechar estas promociones. Recuerda que si los descargas se incluirán en tu biblioteca personal, así que no está demás aprovechar la oportunidad, ya que nunca sabrás cuando te dará por jugarlos. Todo sea por aumentar el tamaño de tu colección, ¿no?

Juegos gratis en PlayStation Plus en el mes de mayo

Juegos gratis PS4

Como cada mes, el servicio de subscripción de PlayStation ha incluido los siguientes juegos gratuitos a todos sus abonados:

What Remains of Edith Finch

Overcooked!

Timothy vs the Aliens

Juegos gratis en Xbox Live en el mes de mayo

Al igual que PlayStation, Microsoft hace lo propio con su suscripción a Xbox Live Gold, ofreciendo este mes a los usuarios los siguientes juegos:

Marooners

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour

Earth Defense Force: Insect Armageddon (Xbox 360)

Comic Jumper (Arcade)

Recuerda que Xbox Live Gold tiene un precio de 19,99 euros al mes, 39,99 euros el semestre y de 59,99 euros al año.

Juegos gratis en Epic Store en el mes de mayo

Desde su lanzamiento, Epic ha estado ofreciendo contenidos gratuitos en su tienda de aplicaciones para acaparar mayor número de usuarios. Esos regalos sumados a algunos lanzamientos en exclusiva ha dado cierto caché a la tienda digital, que poco a poco ha ido creciendo en usuarios. Los juegos que regalan en este mes de mayo son los siguientes:

World of Goo

Transistor

Juegos gratis en Twitch Prime en el mes de mayo

El servicio de Amazon también ofrece juegos gratis a cambio de mantener a sus usuarios entretenidos todo el mes, y en este caso la lista de juegos es bastante suculenta. Son cuatro los que podremos descargar si tenemos una cuenta de Twitch Prime (ya sabes que se consigue enlazando tu cuenta de Amazon Prime), y son estos:

The Little Acre

Whispering Willows

Stealth Bastard Deluxe

Majesty Master Collection

Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir algunos de los juegos que se ofrecían de manera gratuita en el anterior mes, así que repasa de nuevo, ya que con un poco de suerte todavía te llevarás algún que otro juego más para la saca.