Juegos gratuitos para PS4, Xbox One y PC del mes de octubre

Juegos gratis en abril

Un mes más, y una nueva lista de juegos gratuitos para todas las plataformas. Este mes llega cargado en el lado de PlayStation 4, ya que la propuesta de The Last of Us suena difícil de superar por el resto de propuestas. ¿Quieres conocerlas?

Games with Gold de octubre (suscripción mensual de 6,99 euros al mes)

Los juegos incluidos en el mes de octubre para Xbox incluye uno de los ofrecidos durante el mes de septiembre, ya que We Were Here seguirá estando disponible hasta el próximo 15 de octubre. Hoy además aterriza Tembo The Badass Elephant un divertido plataformas de acción en el que tomaremos el control del mismísimo Tembo The Badass Elephant. El segundo juego de Xbox One que llegará con el Gold será Friday the 13th: The Game, que estará disponible hasta el 15 de noviembre, mientras que las opciones de Xbox 360 serán Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Bola extra: Microsoft ha anunciado también los nuevos juegos que llegarán a la suscripción Xbox Game Pass, y son los siguientes:

  • Dishonored 2 (a partir del 3 de octubre)
  • World War Z (a partir del 10 de octubre)
  • Yooka Laylee (a partir del 10 de octubre)
  • Fallout: New Vegas (a partir del 17 de octubre)

Juegos gratuitos de PlayStation Plus (suscripción mensual de 8,99 euros al mes)

Como decíamos, la apuesta más interesante del mes llega desde PlayStation, y es que Sony se ha sacado de la manga para este mes la llegada de The Last of Us. El mítico juego de Naughty Dog se podrá descargar gratis en todas aquellas cuentas de PlayStation Plus, preparando así el lanzamiento de The Last of Us: Parte 2 del próximo 21 de febrero.

El segundo juego incluido será MLB The Show 19, el juego de béisbol con 14 años a sus espaldas que asegurará horas de diversión con o sin amigos. Además, el juego incluirá contenido descargable gratuito para todos aquellos que bajen el juego antes del 31 de octubre.

Juegos gratuitos de la Epic Games Store (acceso gratuito)

La tienda de Epic Games reparte los lanzamientos durante todo el mes, así que en estos momentos podrás hacerte con Everything y Metro: 2033 Redux hasta el próximo 3 de octubre. A partir de entonces, el juego Minit estará disponible para descargar gratuitamente hasta el 10 de octubre, momento en el que ya deberíamos de conocer el próximo juego en promoción.

Juegos gratuitos con Amazon Twitch Prime (requiere suscripción a Amazon Prime 3,99 euros al mes)

Como siempre, la opción de Amazon ofrece una gran variedad de juegos como recompensa por contar con una cuenta de Amazon Premium, y en esta ocasión son 5 los títulos que podremos descargar desde Twitch Prime. Este mes predomina la estética oscura, ya que los elegidos son:

Adam Wolfe

Deadlight Director’s Cut

Serial Cleaner

Stranger Things 3: The Game

The Walking Dead Michonne


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.