Estas joyas indies están de oferta para Nintendo Switch por tiempo limitado

joyas indies eshop

De vez en cuando, Nintendo lanza promociones en la eShop. Si te gustan los juegos indies, esta es tu semana de suerte. Hasta el próximo domingo 27 de marzo, muchos títulos están de descuento bajo la promoción ‘Joyas Indies‘. ¿Interesado? Hablemos un poco de los mejores títulos para Switch que se encuentran rebajados estos días en la tienda de aplicaciones de la firma nipona.

Los mejores títulos indies del mes en oferta para Switch

Esta es nuestra selección de las mejores ofertas disponibles ahora mismo (por tiempo limitado, recuerda). Hazte con ellas.

Dead Cells

Este juego de Motion Twins hace honor a ese título de ‘Joya Indie’. Es un metroidvania con estilo roguelike con mucha acción, una muy buena dificultad y una historia que irás descubriendo a cuentagotas, pero que está muy bien elaborada. En Dead Cells, despertarás cada día en una prisión ubicada en una isla que sufre de un importante desorden espaciotemporal. Recorrerás peligrosos territorios y también tendrás que incorporar distintos power-ups para especializarte en un tipo de armas o habilidades. Pero ojo, si mueres, volverás al punto inicial y las mazmorras habrán cambiado totalmente, por lo que no será sencillo volver sobre tus pasos.

El juego base está por 14,99, aunque también los DLCs opcionales están rebajados —muy interesante si ya tienes el juego y te interesa pillar esos mundos extra—. También se puede comprar en un conjunto en el que ahorrarás bastante dinero. Como te decíamos, un juego sobresaliente que puede darte horas y horas de diversión.

HADES

Por poco más de 16 euros, no hacerse con Hades es casi delito. Es un hack and slash con mecánica roguelite en el que manejaremos a Zagreo, el príncipe del inframundo, que intentará escapar de este al sentir que no es un lugar que le pertenezca. Durante el intento, Hades se opondrá y tratará de evitarlo. Nuestro protagonista, por su parte, recibirá la ayuda de Nicte y Aquiles.

Hades no es un juego realmente largo, pero al ser difícil y tener esta mecánica, habrá que elaborar distintas estrategias para hacer avances y descubrir poco a poco las líneas de diálogo de que hacen la trama.

Street of Rage 4

Si eres fan de los videojuegos beat’em up o ‘yo contra el barrio’, este título está dirigido a jugadores veteranos y conserva la jugabilidad clásica de toda la vida. El videojuego está desarrollado por una colaboración de tres pequeños estudios que han ido de la mano de SEGA, y puedes hacerte con él por 14,99 euros.

TOEM

Este juego comienza de una forma similar a Pokémon. Comenzaremos en casa, dispuestos a emprender una nueva aventura. En esta ocasión, no capturaremos con Pokéballs, sino con una cámara de fotos. Nuestra misión será ir resolviendo problemas para avanzar a los siguientes niveles. Es un juego tranquilo, con un estilo visual único en blanco y negro, que busca que disfrutemos a nuestro ritmo y de forma pausada. Lo tienes por tiempo limitado a 12,59 euros.

Otros títulos en oferta

¿No te ha convencido ninguno? Aquí tienes el resto de los videojuegos que también están rebajados por tiempo limitado:

  • Bastion (2,49 euros)
  • GRIS (5,09 euros)
  • OlliOlli World (23,99 euros)
  • Loop Hero (11,24 euros)
  • The Messenger (7,99 euros)
  • Wonder Boy: The Dragon’s Trap (7,99 euros)
  • Katana Zero (8,99 euros)
  • Roki (6,79 euros)
  • The Gardens Between (4,19 euros)
  • A Short Hike (4,89 euros)
  • Heave Ho (4,99 euros)
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh (8,74 euros)
  • Deep Sky Derelicts: Definitive Edition (6,24 euros)
  • Transistor (3,35 euros)
  • Donut County (3,49 euros)
  • A Monster’s Expedition (12,59 euros)
  • Windjammers (5,99 euros)

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.