6 juegos mejorados que puedes jugar a 60 FPS gracias a Xbox Series y PS5

FPS Boost Xbox.

Hemos tenido la suerte de que en esta nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S tanto Sony como Microsoft han entendido que es bueno que exista retrocompatibilidad, para que todas las compras que traemos de anteriores consolas se puedan seguir utilizando. Es más, y si encima podemos beneficiarnos de ese plus de potencia y calidad gráfica, mucho mejor. Así que, ¿quién puede resistirse a disfrutar de un clásico a 60 fotogramas por segundo?

¡Más fotogramas, es la guerra!

Eso es justo lo que debieron pensar cuando Sony y Microsoft decidieron añadir ese plus de potencia a los juegos de anteriores generaciones inyectándoles más fotogramas por segundo. En el caso de los de Redmond se inventaron un nombre para esa tecnología, FPS Boost, mientras que los japoneses simplemente se limitaron a hablar de «títulos mejorados». Sea como fuere, hablamos de tener la opción de recuperar un viejo juego y disfrutarlo con una mejor apariencia general y un rendimiento más optimizado.

Así que si os parece, os vamos a destacar seis títulos a los que podéis jugar con mejoras gráficas y framerates de 60 fotogramas por segundo. Estos son:

Dark Souls 3

Tanto en Xbox Series X|S como en PS5 podéis disfrutar de un framerate mejorado que alcanza los 60 fotogramas por segundo. Así que es una buena manera de revisitar a uno de los clásicos de FromSoftware que más éxito tuvieron durante la pasada década.

Fallout New Vegas

Este clásico de Bethesda lo tenéis disponible con FPS Boost en Xbox Series X|S pero no así en PS5. Con este plus de calidad gráfica podremos ver el Yermo como nunca antes lo habíamos disfrutado, aunque también es cierto que los años no pasan en balde y hay elementos que se notan ya muy superados. ¡Han pasado 12 años!

God of War

A la espera de que llegue Ragnarok, mientras, podemos disfrutar de toda la calidad gráfica de PS4 en God of War a una cadencia de 60 fotogramas por segundo. El título de Sony es uno de los que han recibido mejoras en PS5 para verse y disfrutarse a tope de fotogramas por segundo.

NieR Automata

En este caso tendremos las versiones mejoradas tanto para Xbox Series X|S como en PS5, con un aumento de la calidad gráfica y un nuevo tope de 60 fotogramas por segundo. Si no lo habéis jugado nunca, ¿qué mejor excusa podéis utilizar que este plus de potencia?

Shadow of the Tomb Raider

Uno de los mejores juegos de la trilogía survivor de Lara Croft tiene mejoras gráficas en la nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series X|S: 60 fotogramas por segundo y un modo calidad que ya estaba presente en las PS4 Pro y Xbox One X, pero que ahora alcanza un punto mayor de nivel gráfico con la next-gen.

Yakuza 6: The Song of Life

Solo disponible como mejorado gracias a FPS Boost en Xbox Series X|S, podréis disfrutar de esta maravilla de SEGA a 60 fotogramas por segundo. Sin duda, una pequeña joya que si la dejasteis a medias, qué mejor forma de retomarlo que con un aspecto todavía mejor que el de la versión de 2018 (en todo el mundo, 2016 en Japón).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.