Nada mejor para celebrar Halloween que con una sesión de juego aterradora con la que pasar una buena noche terrorífica, ya sea sólo o acompañado. Con la idea de que lo puedas tener todo preparado, vamos a dejarte con una lista de juegos de terror que están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, así que podrás jugarlos inmediatamente sin esperas.
Dead Space Remake
Nada peor que vivir una oscura aventura en el siniestro y sordo espacio exterior. Ponte en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero que llega a la nave de minería USG Ishimura para hacer unas reparaciones, pero que, al llegar, rápidamente descubre que la nave está desierta y que están ocurriendo cosas demasiado extrañas.
Amnesia: Rebirth
No se puede hacer una lista de juegos de miedo y que Amnesia no esté enumerado en ella. Podríamos decir que es uno de los juegos de miedo por excelencia, donde la vista en primera persona y su siniestra iluminación te pondrán las cosas muy difíciles para mantener unas pulsaciones estables.
En esta ocasión la aventura te lleva a una exploración minera en Argelia, donde todo el mundo ha desaparecido y donde deberás de encontrar las pistas necesarias para recuperar tus recuerdos y volver a casa.
Scorn
Pasarlo mal no sólo implica sustos constantes. También puedes pasarlo mal experimentando una atmósfera inquietante y visceral, como la que propone Scorn. Esta perturbadora aventura te situará desde cero en un lugar desconocido, donde deberás de entender sus mecanismos y sus criaturas.
The Evil Within
Un survival horror de los que marcan. Eres el detective Sebastián Castellanos, y te diriges al psiquiátrico de la ciudad, donde al llegar, descubrirás una tremenda masacre que deberás de investigar. El problema es que tras ver lo ocurrido en las cámaras de seguridad, despiertas sin recordar muy bien qué has visto, envuelto en una auténtica carnicería donde criaturas inimaginables quieren acabar con tu vida.
The Texas Chain Saw Massacre
Aunque la idea de jugar a un multijugador asimétrico suele ser bastante divertida, te garantizamos que la experiencia en The Texas Chain Saw Massacre no es para nada cómoda. Tendrás que elegir entre dos bandos, los capturados en el sótano, o alguno de los miembros de la familia Slaughter. Un planteamiento inspirado en la famosa película de 1974, y donde en el papel de las victimas tendremos que buscar las herramientas necesarias para escapar sin hacer ruido de esa cárcel infernal.