5 juegos disponibles en Xbox Game Pass a los que tienes que jugar sí o sí

Back 4 Blood

En los últimos años los planes de suscripción mensuales a las plataformas de los diferentes fabricantes, como Sony o Microsoft, han democratizado el acceso a decenas de juegos todos los meses por un importe fijo. Como es tan difícil decidirse por un título determinado, queremos repasar algunos de los más destacados que tenéis ahora mismo en Xbox Game Pass y que hay que jugar sí o sí.

Total War Warhammer III

Con el paso de los años, los títulos de Total War se han convertido en los juegos de estrategia más apreciados a nivel multiplataforma, y uno de esos imprescindibles que todos deberíamos jugar alguna vez.

Es puro espectáculo ver cómo miles de soldados combaten en tiempo real. Además, asistir en primera persona a las batallas de las diferentes criaturas y facciones del universo de Games Workshop es algo digno de ser disfrutado, con un nivel de detalle gráfico espectacular y unas mecánicas de juego para volverse locos. 100% RTS.

Streets of Rage 4

Muchos alucinamos a comienzos de los años 90 con Streets of Rage, uno de los beat-em up más espectaculares de la década, y que nos dejó con la boca abierta por su gran nivel técnico (de 16 bits).

Esta nueva entrega nos ofrece toda la magia de sus orígenes, recuperando a personajes icónicos, como Axel, Blaze y Adam que lucharán junto a Floyd Iraia y Cherry Hunter. Un juego que captura todo el encanto de los arcade tradicionales, pero con una factura técnica muy cuidada… y que no debes dejar pasar.

Back 4 Blood

Si hay algo mejor que contar con un gran número de juegos disponibles en Game Pass es que estos, además, estén optimizados para sacar todo el partido al hardware de las Xbox Series X|S. Qué decir de este juego, continuación espiritual de Left 4 Dead donde una interminable horda de zombies nos ataca sin parar. Un cooperativo de 10 para cuatro colegas a la vez.

Sable

Esta es una de esas joyas por las que a priori no apostarían muchos, pero que esconde una de las mejores aventuras que podemos encontrar actualmente en Xbox Game Pass. Es de esos juegos para deleitarse con el entorno, con unos escenarios desérticos que se muestran espectaculares con un colorido y grafismo más propio de un cómic.

Un título en el que tendremos que explorar las dunas desde nuestra moto voladora, que nos llevará a toda velocidad por diferentes ruinas que nos irán dando pistas de lo que realmente buscamos, que no es otra cosa que descubrir qué hay detrás de la máscara.

Carrion

Al igual que pasa con Sable, esta es otra de esas piedras preciosas que podemos encontrar en el Game Pass de Xbox. Y es que estamos ante un juego de acción y terror con una estética claramente retro que nos recuerda a esos primeros plataformas que jugábamos en nuestros PC y consolas a comienzos de los 90, como Another World o Flashback y otros títulos destacados del género.

En esta ocasión tenemos una mecánica de juego bastante rica, encarnando a una criatura amorfa que tiene un origen desconocido. Está movida por la venganza y nos tocará evolucionar junto a ella para escapar de una prisión en la que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos. Uno de esos juegos que rezuman una atmósfera indie de esas que están perfectamente cuidadas y bien conseguidas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.