Amazon Prime Gaming está regalando Control, Tomb Raider y Dragon Age

Prime Gaming

No estamos ante ningún truco de Halloween. Amazon Prime Gaming ha querido empezar noviembre adelantándose a Navidad, ya que los regalos en forma de juego de este mes son una auténtica sorpresa, y es que sólo hay que ver los tres grandes juegos que encabezan la lista, unos títulos de renombre que probablemente no dudarás ni un segundo en incluir inmediatamente en tu biblioteca.

Los juegos gratis de noviembre del Prime Gaming

Amazon siempre ha sido muy generoso en sus regalos mensuales, y en esta ocasión no iba a ser menos. Tenemos un total de 9 juegos los que podremos canjear de manera completamente automática, aunque no todos ellos se incluirán en la biblioteca de Amazon Prime Gaming, sino que nos pedirán enlazar nuestras cuentas de Epic Games, de GoG y de Origin, por ejemplo. Estos son todos los juegos que podrás descargar gratis en este mes de noviembre:

Descarga todos los juegos gratis de Prime Gaming

Control

El increíble juego de Remedy ha cosechado fantásticas críticas desde que se lanzara en el 2019, y ello le ha permitido hacerse un hueco entre los grandes. Su historia paranormal y un manejo de las físicas espectacular enganchó a millones de jugadores, así que no tienes excusa para jugarlo, volverlo a jugar o incluirlo en tu biblioteca por puro coleccionismo.

Rise of the Tomb Raider

Las aventuras de Lara Croft son siempre muy divertidas a la par que frenéticas, así que esta entrega en su edición 20 aniversario será perfecta para que puedas disfrutar de las aventuras de Lara, además del pase de temporada con la mansión Croft y el modo de invasión zombie. Este juego se canjea directamente en la Epic Games Store.

Dragon Age: Inquisition

Fantasía, dragones y mucho rol. Esta aventura épica de Bioware ha acumulado infinidad de premios a mejor juego del año, así que, si eres de esos que les gusta el género de fantasía y el dar vueltas en busca de aventuras, este es tu juego. El juego se canjea desde Origin, así que tendrás que enlazar tu cuenta desde Prime Gaming.

Puzzle Agent 2

Segunda entrega del juego de puzzle y acertijos de estética cartoon. Amazon vuelve a apostar por la divertida aventura que nos tendrá muy entretenidos con sus problemas para resolver. ¿Será capaz el agente Nelson de resolver este nuevo caso?

Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Explora mazmorras con tres amigos más en este cooperativo en el que tendrás que construir tu aldea, pescar, cultivar y hacer tu vida en Tasos. Aprende hechizos y supera todas las mazmorras que se generarán de manera procedural para sorprenderte sin parar.

Secret Files: Sam Peters

En el pueblo Ashanti de Ghana tienen historias sobre unas misteriosas criaturas con forma humana que acechan desde los árboles durante la noche para llevarse a sus víctimas a las cuevas y beberse su sangre. Sam Peters deberá de averiguar el misterio de esta leyenda.

BALF – Brakes Are For Losers

Diez circuitos inspirados en los años 80 y 90 con diseño vertical que te harán completar kilómetros y kilómetros en lugares muy peculiares, desde Las Vegas hasta la Luna y con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultáneos.

Liberated

Las páginas de un cómic te permitirán disfrutar de esta aventura de acción con gráficos inspirados de las novelas gráficas. Un título muy original que ofrece una jugabilidad fantástica a la par que vistosa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.