Los juegos gratis del Prime Gaming llegan con Star Wars y mucho terror

Prime Gaming Octubre 2021

Ya tenemos con nosotros la lista de juegos que podrán descargarse gratis en Prime Gaming con el simple hecho de contar con una cuenta de Amazon Prime. Serán un total de 10 títulos los que podremos descargar en esta ocasión, destacando la presencia de Star Wars: Squadrons y Alien Isolation. ¡Nada mal!

Los juegos gratuitos de octubre con Prime Gaming

Aprovechando que octubre es el mes de Halloween, parece que en Amazon han querido ofrecer algunas experiencias terroríficas con las que celebrar estas fechas. Por eso nos vamos a encontrar algunos juegos de terror, aunque tampoco faltarán las aventuras y algún que otro juegazo. Y todo como siempre sin gastar ni un euro. Esta es la lista de juegos que llegarán gratis con Prime Gaming;

Star Wars: Squadrons

El juego de naves de Star Wars con el que poder pilotar los mejores cazas del Imperio galáctico llega de forma completamente gratuita. Elige bando y prepárate para sumergirte en auténticas batallas, disfrutando de entornos incréibles basados en las historias de la saga espacial más famosa de la historia del cine.

Alien: Isolation

Otro juegazo que llega gratis con las promociones de este mes, y ojo porque te hará tragar saliva en más de una ocasión. Estamos hablando de Alien: Isolation, el conocido survival horror basado en Alien que con sus tenebrosos pasillos y la continua persecución del xenomorfo nos lo hará pasar realmente mal en más de una ocasión. Escóndete en armarios, debajo de la mesa y en conductos de ventilación con tal de evitar cruzarte con el bicho. En serio, lo vas a pasar muy mal.

Ghostrunner

Este mundo futurista y post apocalíptico tendremos que ponernos en la piel de este peculiar samurái sanguinario que a golpes con su katana irá descuartizando todo lo que se le ponga por delante.

Song of Horror Complete Edition

Otro título con el que pasar miedo. Se trata de una aventura en tercera persona con cámara fijas (como los clásicos Resident Evil) donde tendremos que vérnoslas con La Presencia, un ente misterioso contra el que no podremos hacer prácticamente nada.

Red Wings: Aces of the Sky

Acompaña al Barón Rojo en este arcade de aviones inspirado en la Primera Guerra Mundial.

Wallace & Gromit’s Grand Adventures

Una genial aventura desarrollada por el inconfundible estudio de Telltale Games. En esta ocasión disfrutaremos de una aventura gráfica episódica basada en los famosos muñecos de plastilina animados Wallace & Gromit.

Blue Fire

Un divertido plataformas de acción en el que recorreremos el mundo de Penumbra, descubriendo misteriosos templos, y donde tendrás que demostrar tus habilidades con el salto para poder salir de los obstáculos más complicados.

Tiny Robots Recharged

Si eres amante de los puzles este Tiny Robots Recharged te mantendrá distraído durante un buen tiempo, ya que deberás de solucionar muchos de los acertijos y rompecabezas que se plantean en los muchos minimundos que tendrás por delante.

Whisky & Zombies: The Great Southern Zombie Escape

Como era de esperar, el mes de octubre no podría quedarse sin zombies, así que con Whisky & Zombies: The Great Southern Zombie Escape tendrás la ración completa con esta aventura con toques cómicos en la que tendremos que disparar a diestro y siniestro las oleadas de no muertos que irán apareciendo por la pantalla.

https://youtu.be/HfBMgnhcbs8

Secret Files 3

La conocidísima saga de aventura gráfica vuelve a aparecer en Prime Gaming con su tercera entrega. Justo cuando Max y Nina estaban a punto de casarse… la policía de Berlín detiene a Max acusado de terrorismo. ¿Qué ha pasado?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.