Estos son los juegos gratuitos que podrás descargar con el Plus en julio

Ya tenemos con nosotros la lista de juegos incluidos en la suscripción de PlayStation Plus para el mes de julio, así que toma nota porque a partir del 6 de julio vas a poder descargar estos tres juegos de manera completamente gratuita. Tenemos aventura con drama, peleas en cuadrilátero y mucha acción con tiros. ¿Los vas a descargar?

Los juegos gratis del Plus en julio 2021

PlayStation Plus sigue encontrando juegos que ir regalando mes a mes, y en esta ocasión, damos la bienvenida al verano con una serie de incorporaciones que tocarán muchos géneros. Y es que vamos a disfrutar de un magnífico FPS, un survival horror en tercera persona y un arcade de combates, por lo que la distracción estará más que asegurada en todos los aspectos.

A Plague Tale: Innocence (sólo PS5)

El juego de este que únicamente llegará a los usuarios de PS5 es A Plague Tale: Innocence, una aventura en resolución nativa 4K a 60 imágenes por segundo en la que nos pondremos en la piel de los hermanos Amicia y Hugo, donde la primera deberá de ayudar a su hermano pequeño para buscar la cura que ponga fin a su extraña enfermedad.

Durante el camino de su aventura, deberán de evitar la horripilante plaga de ratas que ha inundado la región, por lo que nos toparemos con situaciones bastante desagradables en la que desearemos no haber iniciado el juego.

WWE 2K Battlegrounds

De la mano de 2K llega la versión más divertida de los combates de WWE, donde podremos elegir entre una gran cantidad de leyendas y superestrellas del mundo del espectáculo del cuadrilátero. Las novedades de esta versión es que disfrutaremos de habilidades especiales y potenciadores que cambiarán por completo la partida, dando lugar a combates loquísimos en los que soltarás más de una carcajada.

Call of Duty: Black Ops 4

Uno de los títulos más llamativos del mes es Call of Duty: Black Ops 4, una entrega de la saga que carecía de campaña pero que introdujo varios modos multijugador online fantásticos, como el modo zombies, el battle royale Blackout y el multijugador tradicional.

Es un juego espectacular, aunque teniendo en cuenta que Warzone es gratuito, quizás nos encontremos con pocos jugadores en los modos multijugador de este título. Habrá que tener muy en cuenta este detalle.

Más juegos gratis

 

Es importante recordar que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown sigue estando disponible de manera completamente gratuita para PS4, por lo que vas a poder seguir descargando la remasterización de este clásico de los salones arcade. Las míticas peleas en 3D vuelven a cobrar vida en esta nueva entrega con la que poder disfrutar de combates online con hasta la participación de 16 jugadores diferentes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.