Oficial: los juegos de PS5 serán presentados el 4 de junio

Confirmado. Los rumores apuntaban al día 3, pero finalmente no será hasta el 4 de junio cuando Sony nos regale una nueva presentación en directo en la que conocer y echar un vistazo “al futuro de los videojuegos en PlayStation 5”. Tal y como se había sospechado, este evento servirá para mostrar algunos de los juegos que acompañarán al lanzamiento de la consola, así que toma nota y apunta la fecha.

La nueva presentación de PlayStation 5

Evento juegos PS5

No, no veremos nada relacionado con el hardware, al menos no de momento, pero no descartamos cualquier tipo de sorpresa, que ya toca. Y es que apuntan a que tras conocer las especificaciones técnicas de PS5 y el aspecto del nuevo mando DualSense, ahora es el turno de los juegos. Y razones no le faltan a la compañía. Los juegos es uno de los elementos más importantes en una consola, así que por fin pasaremos a la acción con la presentación de los próximos títulos que verán a la luz en unos meses.

Ya veremos si la presentación nos regalará buenas dosis de gameplay o si por el contrario nos espera otra aburrida lista de vídeos generados digitalmente. Sea como sea, hay muchas ganas de saber qué sorpresas nos espera en la nueva generación, si veremos alguna sorpresa relacionada con títulos clásicos de la actual PS4 y si tendrán algún tipo de lanzamiento poderoso con el que dar un golpe en la mesa.

¿Es eso un DualSense de color negro?

La imagen que acompaña al artículo oficial del blog de PlayStation ha dejado ver un DualSense ensombrecido que parece mostrar una versión complemente en negro del nuevo mando de PS5. Puede que simplemente sea un efecto óptico que nos anime a pensar en ello (muchos han suplicado una versión completamente en negro del diseño original bicolor), así que ya veremos si nuestras sospechas son acertadas. Lo dicho, puede que se quede en un simple efecto óptico, pero nos gustaría ver un modelo negro de manera oficial.

¿Cuándo se podrá seguir el evento?

La presentación de los juegos de PlayStation 5 se celebrará el próximo 4 de junio a las 22:00 (hora en España), y sólo tienes que ir a su canal oficial en Twitch y en YouTube para no perderte la retransmisión.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.