Juegos por menos de 20 euros que puedes comprar en las rebajas navideñas de Steam

Rebajas de invierno en Steam. Navidad 2022

La tienda de Steam se ha llenado de ofertas increíbles con motivo de celebrar la navidad, así que vamos a recopilar muchas de las grandes ofertas que puedes encontrarte en este inmenso escaparate de juegos. Y es que por menos de 20 euros podrás comprar más de un juego que hace unos meses costaban 3 veces más.

Vampire Survivors – 3,99 euros

Vampire Survivors de rebaja en la tienda de Steam

No vamos a negar que es el juego al que más hemos jugado en este 2022. Nominado como uno de los mejores juegos del año para muchos (sí, que no te engañe su estética 2D pixelada), Vampire Survivors es un juego de acción increíble en el que sólo tendrás que mover el personaje por la pantalla.

Sus mecánicas roguelite te permitirán mejorar el poder de destrucción poco a poco para poder acabar con las oleadas de monstruos que inundarán toda la pantalla. El auténtico GOTY para muchos, y por sólo 3,99 euros.

Disco Elysium – The Final Cut – 9,99 euros

Este juego de rol de mundo abierto te atrapará por su complicadísima trama y su increíble elenco de personajes secundarios. Deberás de definir la personalidad del personaje principal según las decisiones que vayas tomando por el camino, pudiendo convertirte en un auténtico detective, ya sea sin escrúpulos o con la ley por delante. Tú eliges.

Hades

Unos de los juegos del 2021 baja su precio para que no puedas evitarlo. En Hades eres el príncipe inmortal del inframundo, y deberás de completar mazmorras de manera repetitiva hasta alcanzar los poderes necesarios que te permitan liberarte de las garras del mismísimo Dios de los muertos.

The Witcher 3: Wild Hunt – 5,99 euros

The Witcher 3 next gen

A estas alturas no vamos a descubrir la saga The Witcher, pero si por alguna razón no tenías una copia de The Witcher 3, ahora por 6 rácanos euros podrás incluirla en tu biblioteca para disfrutar de las aventuras del brujo. Ah, y si quires todavía más, tienes el pack de expansiones al completo por 9,99 euros.

DOOM Eternal – 7,99 euros

DOOM Eternal

El rey de los shooters tiene un descuentazo que difícilmente podrás rechazar, ya que por 7,99 euros podrás conseguir The Ancient Gods, la segunda parte de la campaña con la que poder seguir destruyendo demonios a golpe de escopeta y disparos de plasma. Si no cuentas con la primera parte, podrás conseguir el pack completo por 11,99 euros.

Pentiment – 14,99 euros

Juego Pentiment de oferta en Steam

Una de las últimas creaciones con el sello de Xbox Game Studios es esta aventura inspirada en las ilustraciones de viejos manuscritos y xilografías de la Europa del siglo XVI. Deberás de ponerte en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se verá envuelto en una serie de asesinados y acontecimientos que deberá de resolver.

Star Wars Jedi: Fallen Order – 4,79 euros

Star Wars Jedi Fallen Order

Este espectacular juego de Star Wars trajo de nuevo las grandes aventuras con categoría AAA dentro del mundo de la guerra de las galaxias. Ahora que su segunda parte ya está programada para el 2023, es buen momento para hacerte con esta entrega si no la jugaste en su día. Por 4,79 euros es todo un regalo.

Brotato – 3,99 euros

Juego Brotato de rebaja en la tienda de Steam

El éxito de Vampire Survivor se ha traducido en la aparición de nuevos juegos con mecánicas muy similares, y un digno heredero es Brotato. En Brotato somos una simpática patata que deberá de armarse hasta los dientes para acabar con todos los enemigos que se nos aproximen en forma de oleadas. A medida que vayamos superando oleadas, conseguiremos nuevas armas y objetos que aumentarán nuestras habilidades.

Dragon Ball Z: Kakarot – 14,99 euros

Dragon Ball Z Kakarot

El juego de Dragon Ball que los fans estaban esperando desde hace muchísimos años llegó en forma de juego perfecto. En Dragon Ball Z: Kakarot reviviremos muchas de las historias de la saga, con combates alucinantes y momentos únicos que todo fan sabrá reconocer.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.