Juegos de Nintendo Switch rebajados en la Fiesta de ofertas Prime de Amazon

tienda nook animal crossing switch

Entre todas las ofertas que podemos encontrar hoy de Amazon, hay lugar para los juegos de Switch. Estos productos suelen mantener su precio a lo largo del año, así que una rebaja de este tipo es algo que no se puede desaprovechar. A continuación, te dejamos con los juegos que podrás encontrar rebajados y, un prelanzamiento con descuento que posiblemente comprarás con los ojos cerrados.

Minecraft

El juego más deseado por los más pequeños de la casa disfruta de un 13% para situarse en unos más que apetecibles 19,90 euros. Ya no hay excusas para negarla la compra al más pequeño de la casa. Cómpralo y que comience a crear mundos de manera infinita.

Minecraft: Nintendo...
Minecraft: Nintendo...
No hay valoraciones

Nintendo Switch Sports

El que fuera uno de los juegos más conocidos de Wii también recibió su versión correspondiente en Switch. Haz deporte en casa y bate tus propios récords con las pruebas más divertidas y alocadas, pero siempre pensando en hacer deporte en casa.

Nintendo Switch Sports
Nintendo Switch Sports
No hay valoraciones

Animal Crossing: New Horizons

Si siempre has soñado en retirarte al campo y vivir la vida con tranquilidad, en Animal Crossing encontrarás justamente eso. Crea tu parcela, da forma a tu vivienda y, si quieres, también podrás interactuar con los vecinos y visitar a otros amigos a sus remotas islas para intercambiar recursos, vívires y recuerdos.

Animal Crossing: New...
Animal Crossing: New...
No hay valoraciones

Pikmin 4

Lanzado muy recientemente, en Pikmin 4 tendremos que llevar a nuestro pelotón de pequeñas criaturas para superar pequeños retos y puzles utilizando las habilidades de cada una de estos pequeños seres diminutos.

OFERTA TOP Pikmin 4
Pikmin 4
No hay valoraciones

Kirby y la Tierra Olvidada

La última aventura de Kirby nos lleva a un nuevo mundo de color donde la naturaleza ha acampado a sus anchas. Tendrás que luchar contra enemigos y te toparás con muchas sorpresas, pero contarás con el inimitable poder de Kirby: ¡poder convertirse en cualquier cosa!

OFERTA TOP Kirby y la Tierra...
Kirby y la Tierra...
No hay valoraciones

Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata

La última generación de Pokémon te espera por primera vez en un mundo abierto en el que poder descubrir todo tipo de bestias, entrenarlos y combatir para aumentar tu colección de Pokémons. Con el nuevo modo multijugador podrás jugar con un total de 4 personas de manera simultánea y descubrir juntos los secretos de la región.

Pokemon Púrpura
Pokemon Púrpura
No hay valoraciones

Splatoon 3

El clásico multijugador de Switch que no puede faltar en la colección de ningún usuario. Si no cuentas con sus servicios en tu estantería es una compra obligada que deberás de hacer sí o sí. Ahora por 38,80 euros.

OFERTA TOP Splatoon 3
Splatoon 3
No hay valoraciones

Advance Wars 1+2: Re-boot Camp

La remasterización del clásico de Game Boy Advance llegó a Nintendo Switch para volver a ofrecer ese fantástico juego de estrategia por turnos en el que diseñar tu ejército y combatir contra escuadrones con la idea de capturar poblaciones y bases para poder hacerte con la victoria. Muy adictivo.

Advance Wars: Re-boot...
Advance Wars: Re-boot...
No hay valoraciones

Everybody 1 2 Switch!

Si hay un juego que utilice todo el potencial de los Joy-Cons es este Everybody 1 2 Switch!, y es que con la ayuda de juegos alocados y pruebas divertidísimas pasarás un rato genial con tus amigos en ver quién es capaz de completar mejor las pruebas que se plantean.

Everybody 1 2 Switch!
Everybody 1 2 Switch!
No hay valoraciones

Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es la última entrega de la saga de estrategia desarrollada en el continente de Elyos. Dirige a tu ejército, forja alianzas y enfrenta desafíos estratégicos en un mundo de fantasía épico. Experimenta la emoción de la batalla en este aclamado título de la serie, y ahora en oferta.

OFERTA TOP Fire Emblem Engage
Fire Emblem Engage
No hay valoraciones

Super Mario Bros. Wonder

El próximo gran juegos de Mario nos vuelve a enviar a la perspectiva 2D para brindarnos la oportunidad de jugar a uno de los títulos más divertidos y desafiantes de los últimos años. Si tienes ganas de jugarlo, esta oferta te permitirá comprarlo con un descuento sobre el precio de lanzamiento.


Síguenos en Google News