Los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar en tus fiestas en familia o en grupo

Switch juegos grupos

Nos acercamos a nochevieja, fiesta en la que la familia se reúne para despedir el actual año y dar la bienvenida al nuevo, así que, entre tanta reunión y celebración, seguro que más de uno aprovecha la ocasión para pasarlo bien jugando a algún juego entre familiares y amigos. ¿Qué tal algún juego divertido para Switch?

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart Tour Multijugador

Es un clásico que no puede faltar, ya que no se necesita tener una gran destreza para completar las carreras. En Mario Kart 8 Deluxe hay mucha diversión, ya que podremos ir recopilando ítems con los que fastidiar a nuestros rivales para poder ir avanzando puestos hacia la victoria. Además, cuenta con modos de control inteligentes que ayudarán a los jugadores menos iniciados, por lo que la diversión está asegurada para todos los participantes.

Overcooked! 2

Trabajo en equipo, comandas a velocidad de vértigo y muchos ingredientes que controlar. Overcooked 2 es un juego fantástico para jugar en grupo, ya que asegura máxima diversión al mismo tiempo que se genera un caos en la sala por la comunicación alocada que se produce entre los jugadores. Que no se te olvide retirar el arroz del fuego o se te quemará, no dejes de lado los platos sucios y sirve cuanto antes a los comensales. ¡Un caos muy divertido!

Mario Tennis Aces

Otro juego de Nintendo que sería extremadamente complicado para los iniciados si no fuera por la jugabilidad y los modos de juego que ofrece. Jugar al tenis nunca ha sido tan fácil, y encima es súper divertido hacerlo en grupo. Movimientos especiales y un control muy sencillo hacen de este juego arcade una opción deportiva muy a tener en cuenta para todo tipo de jugadores.

Snipperclips

Fue uno de los primeros lanzamientos en llegar al catálogo de Switch, y no por ello debemos de olvidarlo. Se trata de un divertido juego en el que dos jugadores tendrán que cooperar para resolver sencillos puzles en los que la habilidad y la imaginación a la hora de recortar siluetas será crucial para conseguir la victoria.

Ultimate Chicken Horse

Algo así como un Super Mario Maker, alocado en el que los jugadores tendrán que ingeniárselas para colocar los elementos necesarios para poder llevar a la línea de meta. Podrás trabajar en equipo… o poner trabas al resto para alzarte con la victoria lo antes posible.

Super Mario Party

Una consola de Nintendo en una fiesta tiene un nombre propio: Super Mario Party. El conocido juego de pruebas en grupo también tiene versión en Switch, y como en cada entrega, el nuevo tablero esconde una gran cantidad de minijuegos (80 en total) con los que divertirse con el resto de jugadores. Muchas de las pruebas hacen uso del acelerómetro del Joy-Con, por lo que, además de necesitar estos mandos para jugar en grupo, los controles resultarán sencillos a todo tipo de jugadores.

Tricky Towers

Imagina un Tetris sin paredes en el que los jugadores deben conseguir hacer la torre más alta posible evitando que las piezas se caigan. Pues justo eso es lo que tendrás que hacer en Tricky Towers, pudiendo además elegir entre otros modos de juego a cual más divertido.

1 2 Switch

¿Qué sería de una consola de Nintendo sin un juego de minijuegos que saquen todo su potencial? Eso es lo que ofrece 1 2 Switch, minijuegos divertidos y alocados con los que hacer el payaso a golpe de Joy-Con. Ordeñar vacas, duelo de pistoleros… ¿quién ha dicho vergüenza?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.