Los juegos de verano de Call of Duty son las olimpiadas en las que siempre quisiste participar

Juegos de Verano Call of Duty

Call of Duty ha anunciado la inauguración de los llamados “Juegos de Verano”, unas divertidas pruebas donde los jugadores deberán de demostrar sus dotes con el fusil, y donde además lucharán por una medalla para representar a su país. ¿Estás preparado para competir? Estas son todas las pruebas que tendrás que superar.

¿Qué son los Juegos de verano?

Juegos de Verano Call of Duty

Los Juegos de veranos serán una serie de pruebas abiertas a todo el mundo que estarán disponibles desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre. Habrá un total de 5 pruebas diferentes entre las que podremos encontrar el tiro a la diana, tiro a objetivo, tiro a distancia y hasta parkour.

Todas las pruebas se podrán repetir tantas veces como quieras, pero sólo podrás optar a medalla si superas los requisitos de tiempo y puntuación que se pida en cada una de ellas. ¿Quieres conocer los requisitos? Pues sigue leyendo.

Primera prueba prueba: Parkour peligroso (disponible el 28 de agosto)

Juegos de Verano Call of Duty

Aquí tendremos que demostrar nuestras habilidades saltando obstáculos. Atraviesa todos los checkpoints hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible. Pero no será tan fácil, también tendrás que evitar el gas tóxico que circula por el ambiente. Llevarás un cuchillo como arma de protección, y estos son los tiempos para obtener medalla:

  • Medalla de bronce: más de 55 segundos.
  • Medalla de plata: menos de 47 segundos.
  • Medalla de oro: Completa el circuito en menos de 40 segundos.

Segunda prueba: Circuito de armas (disponible el 29 de agosto)

Juegos de Verano Call of Duty

En esta prueba tendremos que completar un circuito lo más rápido posible, acabando con todos los enemigos que aparezcan y evitando disparar a civiles. Podrás equiparte con un amplio abanico de armas. Estos son los tiempos para obtener medalla:

  • Medalla de bronce: a partir de 1 minuto y 30 segundos.
  • Medalla de plata: 1 minuto.
  • Medalla de oro: Completa el circuito en menos de 40 segundos.

Tercera prueba: Desafío de tirador (disponible el 30 de agosto)

Encárgate de localizar todos los objetivos que se encuentran a larga distancia, acaba con ellos y procura cuidar la escasa munición que te queda. Tendrás disponible varias armas, y estos son los tiempos correspondientes para cada medalla:

  • Medalla de bronce: más de 50 segundos.
  • Medalla de plata: menos de 40 segundos.
  • Medalla de oro: Completa el circuito en menos de 30 segundos.

Cuarta prueba: Callejón de Price (disponible el 31 de agosto)

Juegos de Verano Call of Duty

Elimina a todos los enemigos que puedas acumulando combos y muertes repetidas sin dañar a los civiles que se crucen por el camino. Una ronda muy larga en la que poder acabar con decenas de enemigos, pero cuidado con soltar el gatillo rápido. Irás equipado con una Renetti. Estos son los puntos que necesitas para obtener medalla:

  • Medalla de bronce: 4.000 puntos.
  • Medalla de plata: 5.000 puntos.
  • Medalla de oro: 6.000 puntos.

Quinta prueba: Campo de tiro (disponible el 1 de septiembre)

Juegos de Verano Call of Duty

Oleadas de enemigos llegarán desde largas distancias. Acaba con ellos y no falles el tiro, o de lo contrario el tiempo sumará segundos. Equipado con un rifle francotirador HDR, estos son los puntos que deberás alcanzar para optar a medalla:

  • Medalla de bronce: 3.400 puntos.
  • Medalla de plata: 3.900 puntos.
  • Medalla de oro: 4.400 puntos.

¿Qué premios podremos ganar?

Todos aquellos participantes de los Juegos de Verano recibirán recompensas basadas en el rendimiento de cada prueba.Si logras obtener oro en el primer intento, recibirás las tres recompensas por logro épicos, pudiendo ser en ocasiones de tipo legendario. Todas las medallas entregarán recompensas a todos los jugadores, y todos recibirán el amuleto Copa de los Juegos de Verano.

Si logras obtener oro en todas las pruebas, conseguirás el plano Juliet de rifle de asalto legendario, un arma que ofrece máxima precisión, ideal para todo tipo de competiciones. Dentro de la competición individual de cada jugador, habrá una clasificación global dividida por países donde los 15 primeros países formarán una clasificación que se irá actualizando a diario. Así que ya sabes, entrena y compite para llevar a tu país a lo más alto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.