Xbox Game Pass se despide de agosto con 5 juegos Day One

Game Pass Microsoft

La segunda quincena de agosto tiene ya preparado todo el arsenal de nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, y como era de esperar, la lista es bastante interesante, ya que volvemos a tener lanzamientos de día 1 que no hacen más que justificar cada euro que vale el servicio. ¿Todavía no sabes lo que te estás perdiendo con Xbox Game Pass? Pues te dejamos a continuación varias razones.

Todos los juegos de agosto de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass agosto

A los ya anunciados Hades y Curse of the Dead Gods de la primera quincena, hoy tenemos que añadir una gran cantidad de juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass para la segunda quincena de agosto. El servicio sigue ampliando su catálogo por quincenas, demostrando que se encuentra en una salud envidiable y con un potencial con el que poder seguir sorprendiendo a los usuarios mes tras tres.

En el anuncio de hoy, son 9 juegos los que se incorporan al servicio, de los cuales, nada menos que 5 títulos llegan como lanzamiento de día uno, por lo que recibirás juegos de estreno sin pagar ni un euro más. Los lanzamientos de día 1 son los siguientes:

Humankind

Un nuevo juego de estrategia en el que podrás combinar un total de 60 culturas diferentes con las que poder crear tu propia civilización y con la que crecer desde la Edad Antigua hasta la Edad Moderna.

  • Disponible para PC
  • A partir de hoy

 

Recompile

Un plataformas muy original en el que te pondrás en la piel de una entidad digital que deberá de reparar un Mainframe desde el interior del mismo, restaurando fragmentos de datos, reviviendo zonas muertas y trabajando en elementos digitales con un diseño de niveles muy llamativo y una acción muy al estilo de un metroidvania.

  • Disponible para Nube, consola y PC
  • A partir del 19 de agosto

 

Twelve Minutes

Uno de los lanzamientos más esperados, ya que estamos ante un thriller que narra la historia de un hombre atrapado en un bucle temporal. En esta aventura tendrás que aprender de los errores y de los acontecimientos que se suceden para poder adelantarte a ellos y poder salir con vida.

  • Disponible para Nube, consola y PC
  • A partir del 19 de agosto

Psychonauts 2

Otro gran lanzamiento con el sello de Xbox Game Studios, ya que de la mano de Double Fine Productions llega la nueva gran aventura de Tim Schafer, Psyconauts 2. Con un estilo muy extravagante y con toques conspiranoicos, deberás de utilizar los poderes mentales del protagonista para acabar con los planes de un villano que asesina con poderes psíquicos.

  • Disponible para Nube, consola y PC
  • A partir del 25 de agosto

 

Myst

La remasterización de unos de los clásicos de misterio y puzles vuelve con gráficos renovados y la misma adicción de siempre. Si eres de los que conociste los juegos en diskette (aunque este venía en CD-ROM), no podrás evitar instalarlo y volverlo a revivir.

  • Disponible para Nube, consola y PC
  • A partir del 26 de agosto

 

El resto de juegos que llegan al servicio se completan con una gran lista de juegos de EA Play, ya que Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizan a la nube para que los usuarios puedan jugar desde cualquier lugar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.