Alan Wake llega a Xbox Game Pass para despedir mayo

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass para seguir ampliando el interminable catálogo de juegos que ofrece a los suscriptores. Serán tres juegos lo que lleguen en esta última semana del mes, destacando principalmente Alan Wake, que se incorpora a la biblioteca aprovechando la celebración de su décimo aniversario.

Los juegos de Xbox Game Pass de mayo

Xbox Game Pass mayo

Como decíamos, el protagonismo en estas nuevas incorporaciones se lo lleva Alan Wake. El fantástico juego de Remedy Entertainment que llegó a Xbox 360 el 14 de mayo del 2010, ha cumplido 10 años, así que Microsoft ha querido darle su peculiar homenaje incluyéndolo en Xbox Game Pass. Si no pudiste jugar en su día estás de suerte, porque ahora podrás hacerlo de manera completamente gratuita si cuentas con su suscripción a Xbox Game Pass.

Alan Wake

El juego nos pone en la piel de Alan Wake, un escritor de novelas de terror que intenta encontrar a su mujer desaparecida en plenas vacaciones. Durante su búsqueda, verá como en la ciudad en la que se hospeda, Bright Falls, comienzan a desarrollarse una serie de sucesos que están relacionados con la trama de su último libro, sin embargo, Alan no recordará nada de ello, y tendrá que encontrar la solución. Alan Wake es una primera toma de contacto magnífica a lo que años más tarde sería una obra completa llamada Quantum Break. Puedes jugarlo desde ya mismo.

Cities: Skylines

Otro de los juegos que ya están disponibles en el catálogo es Cities: Skylines. Si alguna vez has soñado en diseñar y gestionar tu propia ciudad, Cities: Skylines es tu juego. Planifica el suministro de agua, desde las estaciones de bombeo, presas para suministro energético y depuradores de reciclaje. Diseña carreteras, barrios y zonas industriales, y lucha contra los desastres naturales como terremotos, incendios y hasta tornados. Nadie dijo que llevar una ciudad fuera fácil, ¿verdad? Cities: Skylines está ya disponible en Xbox Game Pass.

Minecraft Dungeons

El último juego en llegar al catálogo es Minecraft Dungeons. No llegará hasta el 26 de mayo, y con el los jugadores podrán adentrarse en el mundo de los cubos pixelados, pero en lugar de disfrutar del arte del crafteo, en esta ocasión no tendremos que complicarnos en construir, sino en la de explorar. En Minecraft Dungeons nos esperan mazmorras generadas aleatoriamente en la que tendremos que encontrar tesoros, evitar trampas y solucionar puzles durante nuestra aventura.

Recuerda que puedes hacerte con el primer mes de Xbox Game Pass por sólo 1 euro. Cuando pase el plazo, pasarás a pagar los 12,99 euros que cuesta el servicio en la modalidad Ultimate (incluye Xbox Live Gold) o la versión normal por 9,99 euros al mes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.