Estos son los juegos que llegarán gratis a Xbox Live Gold en abril

Estos son los juegos que llegarán gratis a Xbox Live Gold en abril

Carlos Martínez

En pleno confinamiento lo que más necesitamos los jugones son juegos y más juegos. Y como entramos en un nuevo mes, es la hora de conocer los nuevos títulos que se entregarán de manera completamente gratuita en el mes de abril con tu suscripción de Xbox Live Gold. ¿Quieres conocerlos?

Juegos con Gold de abril 2020

Xbox Live Gold Abril 2020

Como viene siendo normal en los últimos meses, el anuncio de los juegos que llegan con Xbox Live Gold no está siendo especialmente apasionante. La culpa la tiene el increíble servicio de Xbox Games Pass, el cual debería de anunciar las nuevas incorporaciones en las próximas semanas. Mientras esperamos, estos serán los juegos que podrás incluir a tu biblioteca personal.

Project Cars 2

Project Cars 2

De la mano de Slightlymad Studios llega la segunda entrega de Project Cars, un increíble simulador de conducción que ofrece detalles espectaculares y muy fieles a la realidad, con cambios climáticos dinámicos, circuitos increíbles y un manejo de los vehículos espectacular. Tendremos la posibilidad de disfrutar un catálogo de nada menos que 180 vehículos de alta gama, pudiendo correr en 140 circuitos de nieve, tierra y fango.

Estará disponible para descargar durante todo el mes, del 1 de abril al 30 de abril.

Knights of Pen and Paper Bundle

Knights of Pen and Papers

Una aventura de estética píxel que reúne las dos entregas lanzadas por Plug in Digital. En Knights of Pen and Paper podremos disfrutar de una auténtica sesión de rol clásica con los jugadores, el Master y las reglas del juego. Un auténtico simulador de rol muy divertido y original que seguro que encantará a los fieles seguidores del género.

Estará disponible a partir de la segunda quincena, del 16 de abril al 15 de mayo.

Fable Anniversary

Fable

La versión remasterizada de este clásico de Xbox 360 llegó como nuevo lanzamiento a la segunda generación de Xbox para ofrecer gráficos de alta resolución, con nuevas texturas, modelados e iluminación mejorada. En Fable, cada decisión tomada tiene repercusión en la evolución de la historia, así que elige sabiamente y asume las consecuencias.

Estará disponible para descargar durante todo el mes, del 1 de abril al 30 de abril.

Toybox Turbos

Toybox Turbos

Si tu infancia estuvo marcada por los Micromachines, con Toybox Turbos vas a disfrutar como un auténtico niño. De la mano de Codemasters llega este juego de carreras de coches de juguete en miniatura donde poder competir con 35 vehículos completamente personalizables en 18 circuitos a cada cual más loco y divertido.

Estará disponible en la segunda quincena, del 16 al 30 de abril.