Ya puedes jugar a Forza Horizon 5 con Game Pass antes de la salida en España

Ya son unos pocos los afortunados que están disfrutando de Forza Horizon 5 en PC y Xbox. El título de Playground Games se estrenó el pasado 5 de noviembre para aquellos que han adquirido el título completo. Para los que quieren ahorrarse el dinero y simplemente jugar con su Xbox Game Pass, el juego saldrá el día 9 en España. Pero con este sencillo truco que te vamos a explicar, vas a poder empezar a echar carreras 12 horas antes.

Forza Horizon 5 está incluido en Game Pass

El Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de Microsoft que nos brinda la oportunidad de jugar a multitud de videojuegos pagando una cuota fija mensual. Es compatible tanto si jugamos desde nuestro PC Gaming en Windows como si disponemos de una consola Xbox.

El precio del servicio es de 12,99 euros al mes para el pase Ultimate, que incluye el pase Xbox Gold. Las otras dos suscripciones se denominan PC y Consola. Ambas cuestan 9,99 euros al mes, pero en el caso de PC puedes aprovechar la oferta de lanzamiento y unirte durante 3 meses por solo un euro. Si, por el contrario, te interesa el pack Ultimate, debes saber que puedes obtener el primer mes por el mismo precio. Una ganga, pues los tres servicios incluyen el nuevo Forza Horizon 5 en su catálogo.

El punto negativo de la suscripción es que muchos juegos exclusivos tardan unos días en aparecer en Game Pass tras su lanzamiento para dar ciertos privilegios a aquellos jugadores que compran el juego completo. En el caso de FH5, el título se ha retrasado unos días para los suscriptores de Game Pass. Pero no es problema, porque esta tarde podemos jugar perfectamente antes del lanzamiento oficial.

Jugar a Forza Horizon 5 con Game Pass es posible desde hoy a las 12:00

Sí, has leído bien. Si quieres adelantarte medio día al lanzamiento de este esperado título en Game Pass, puedes hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos. Podrás acceder a la descarga del juego a partir de las 12:00 (hora peninsular española) de hoy día 8 de noviembre de 2021.

Windows 10 y Windows 11

Para ello tendrás que cambiar la región de tu sistema Windows 10 o Windows 11 a Nueva Zelanda.

  1. Ve a Ajustes de Windows dentro del menú Inicio (o simplemente pulsa la pulsa tecla Windows + I)
  2. Ve a Hora e Idioma.
  3. En la barra lateral, haz click en Región.
  4. Cambia tu país por Nueva Zelanda.
  5. Acepta los cambios y reinicia el PC.

Xbox Series S y Series X

  1. Ve a Ajustes en tu consola.
  2. Selecciona Sistema.
  3. Acude al apartado Idioma y Región.
  4. Cambia la localización de tu consola a Nueva Zelanda.
  5. Reinicia tu sistema Xbox.

Una vez hayas realizado los pasos, ya sea en la consola o en tu ordenador, la tienda de Microsoft detectará que tu posición es Nueva Zelanda. En dicho país de Oceanía, ya serán las 0:00 del 9 de noviembre del 2021, por lo que se te autorizará la descarga de Forza Horizon 5 unas horas antes del lanzamiento.

Podrás entonces instalarlo, ejecutarlo y comenzar a disfrutar de los magníficos coches que ofrece esta nueva y prometedora entrega sobre las tierras del nuevo mapa basado en México.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.