Ahora puedes jugar gratis al multi de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard.

El juego Call of Duty Vanguard es, hasta nueva orden, el último de los lanzamiento de la franquicia de Activision que ha llegado al mercado. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, su campaña no ha conseguido silenciar la existencia de un potente multijugador que es, básicamente, el que mantiene viva a la saga desde hace muchos años. Ahora, los norteamericanos os van a dejar probarla de forma completa y, más importante, gratuita a todos los que tengáis la curiosidad por ver qué se cuece dentro de una de las entregas más controvertidas de los últimos tiempos.

https://youtu.be/EfFU-vxbzd0

Dos semanas abierto a todo el mundo

No es raro que las compañías abran de par en par las puertas de sus juegos más aclamados con la intención de seguir rebañando usuarios para quitárselos a la competencia. Y aunque a Call of Duty todos podríamos pensar que no le hace falta, aumentar la base de jugadores es algo que siempre le sienta bien a cualquiera. Máxime cuando el panorama multiplayer es tan vasto como el que vivimos actualmente, con decenas de alternativas llenas hasta los topes de usuarios y que se van renovando cada pocos meses con más y más novedades.

De esta manera, y aprovechando el estreno hace poco más de un mes de la llamada Temporada 2, los norteamericanos han querido aprovechar la ocasión para anunciar un periodo de prueba del multijugador de Call of Duty Vanguard que se va a extender desde el 30 de marzo hasta el 13 de abril. 15 días en los que os podréis bajar el cliente del juego y acceder a la parte competitiva como un usuario más que quiere experimentar la experiencia de los rankings y modos, así como algunas de las novedades más destacadas como son los mapas Góndola y Casablanca. El primero nos traslada a un lugar con plantas de energía con pasillos y estancias prácticamente construidas en la roca, y el segundo a la mítica ciudad de Marruecos, famosa por la película de Humphrey Bogart, donde cruzaremos a toda velocidad mercados y algunos barrios que harán muy complicada la lucha cuerpo a cuerpo.

Call of Duty Vanguard Casablanca.

Y cuando decimos gratis, nos referimos a que es completamente gratis aunque antes tendréis que cumplir una serie de requisitos que son, por otra parte, los habituales de estos desarrollos con mucho multijugador a sus espaldas. Sobre todo si vais a jugar desde una consola, ya sea PlayStation o Xbox. Mirad.

¿Qué debes tener para jugar?

Aunque el juego te lo podrás bajar sin problemas desde la tienda digital de tu consola (PlayStation Store o Microsoft Store), es necesario que cuentes con una suscripción a PlayStation Plus en el caso de las máquinas de los japoneses, u otra de Xbox Live Gold en las de los norteamericanos. Si no tienes ninguna de ellas activa ahora mismo, tendrás que adquirirla o renovarla previamente para que sea posible conectarte a los servidores de juego. De lo contrario, no podrás participar y recibirás el mensaje de que no es posible iniciar la partida.

Y el tiempo corre hasta el próximo 13 de abril. Por cierto, recordad que esta prueba de Call of Duty Vanguard está disponible tanto para PS5 como para PS4, así como Xbox Series X|S y Xbox One.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.