Kena: Bridge of Spirits llega al móvil con la magia de la nube

Existen videojuegos que te atrapan de principio a fin y uno de ellos es Kena: Bridge of Spirits. Un título creado por Ember Lab y que, como si de una película de animación se tratase, ha cosechado grandes críticas tanto en medios especializados como por parte de los jugadores que empezaron a jugarlo. Si tú quieres hacerlo y no tienes ni PC ni PlayStation, te vamos a mostrar cómo jugarlo en tu teléfono.

Kena, una experiencia visual increíble

Kena: Bridge of Spirits es uno de los vídeojuegos del momento y tiene motivos para serlo. El título desarrollador por Ember nuevo videojuego para PlayStation y PC propone una aventura donde el apartado visual hace que de por sí ya se disfrute de un modo especial. Porque hay que reconocer que unos gráficos tan llamativos como estos no pasan desapercibidos, a pesar de la calidad general que hay en la industria actualmente.

Respecto a la propia historia, en este juego tendrás que encarnar el papel de Kena, una joven guía espiritual que vive en un mundo mágico, uno lleno de fantasía y seres de todo tipo. Pues bien, Kena viajará a una remota aldea abandonada con la intención de buscar la montaña sagrada.

Claro que el camino no será sencillo y junto a un gripo de Rot, diminutos espíritus capaces de descomponer cosas muertas para mantener el equilibrio, tendrá que resolver una gran variedad de puzzles mientras se enfrenta a situaciones de acción y explora todo lo que se le pone por delante.

No es un juego extremadamente complicado, no es Dark Soul, aunque sí habrá combates muy animados; pero eso no quita que haya que andarse ágil en determinados momentos y muy atento para resolver las diferentes situaciones que irán apareciendo.

Cómo jugar a Kena: Bridge of Spirits en el móvil

Pues ahora que ya conoces de qué trata el videojuego de Kena, si te has preguntado cómo podrías jugarlo sin necesidad de tener ni una PlayStation ni un PC capaz de ejecutarlo, la respuesta es muy sencilla: GeForce Now de Nvidia.

El servicio de streaming de vídeojuegos ha anunciado que Kena: Bridge of Spirits llega a su plataforma, de modo que cualquiera interesando en él podrá disfrutar de todo lo que ofrece. Y lo más interesante de todo, podrá hacerlo allá donde quiera son sólo tener una conexión a internet.

Para jugar a Kena en tu móvil sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Descarga GeForce Now para tu teléfono móvil
  • Si usas Android tienes app nativa disponible y en caso de usar iPhone o iPad tendrás que acceder desde Safari a la web play.geforcenow.com
  • Una vez tengas acceso al servicio, crea cuenta de usuario en caso de no tener aún
  • Puedes optar por la opción gratuita o de pago. La ventaja de la de pago es que no estarás limitado a 60 minutos de juegos y acceso preferente a los servidores
  • Con todo listo, es hora de adquirir el juego. Aquí tendrás que ir a la Epic Games Store y comprarlo
  • Listo, ahora ya puedes buscarlo en GeForce Now y comenzar a jugar

Como ves, el juego vía streaming es ya presente y futuro del mundo de los videojuegos. Pues permite opciones como estas, disfrutar de títulos realmente llamativos e interesantes en plataformas para las que inicialmente no fueron pensados.

Además, GeForce Now lleva mucho tiempo demostrando su buen funcionamiento. Y el adquirir el juego a través de la Epic Games Store es algo que no te limita a una plataforma, porque siempre será de tu propiedad. Así que si te compras en un futuro un PC Gaming podrás instalarlo también para disfrutarlo tantas veces como quieras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.