Si sufres de aracnofobia no juegues a este juego (o sí)

Kill it With Fire

De los creadores del exitoso Hello Neighbour llega este simpatiquísimo simulador de aplastar arañas que probablemente sirva para entrenar el miedo y pavor de los bichos de ocho patas a más de uno. Y es que en Kill it With Fire, tendremos que superar ese fatídico momento de la búsqueda y captura de estos temidos insectos. ¿Serás capaz de aplastarla sin quemar la casa?

Un planteamiento muy original

Kill it With Fire

Partiendo de base que ningún insecto ha sufrido daños durante el desarrollo del juego, en Kill it With Fire deberemos de enfrentarnos a ese duro momento de la búsqueda de una araña. Sabes que está por ahí, pero no la ves. Esa escurridiza criatura de 8 patas está esperando el momento exacto para asustarte para abalanzarse sobre ti, así que tendrás que armarte de valor y de utensilios prácticos para acabar con ella.

¿Cómo? Con auténticas armas exterminadoras, como dinamita, un revolver, estrellas ninja, un lanzallamas casero y muchas más herramientas locas que pondrá tu apartamento patas arriba con tal de acabar con el molesto bicho.

La partida se desarrollara en una vivienda infectada por arañas. Iremos equipado con una ligera carpetilla con anotaciones en la que se marcarán los objetivos que deberemos de ir completando, como encontrar un número determinado de arañas, encontrar algún objeto específico o desbloquear ciertas habitaciones. Como seguro habrás imaginado, esta carpeta servirá desde un primer momento como arma para aplastar las arañas, pero a medida que vayas avanzando irás encontrando nuevas armas con las que poder equiparte al completo.

Kill it With Fire

Tanto la estética visual como el toque de humor presente en cada una de las acciones hacen de Kill it With Fire un juego bastante divertido de primeras, y viendo el éxito que tuvo Untitled Goose Game (que logró hacerse con el premio a juego del año), puede que estemos ante otra obra maestra del género indie que tarde o temprano de también el salto a consola. Ya veremos qué ocurre.

Una demo antes del lanzamiento

Kill it With Fire

Por ahora el juego se presenta como una demo con una duración aproximada de media hora, ya que el juego final no llegará hasta dentro de unos meses cuando se lance de manera oficial en verano del 2020. Aun así, tienes la oportunidad de probarlo de manera gratuita y ver qué tal te llevas en eso del arte de estampar bichos.

Si quieres echar un ojo al juego y ver cómo luce, te dejamos con un gameplay oficial de los desarrolladores que deja ver todas las posibilidades existentes en la partida.

Dónde descargar la demo de Kill it With Fire

La demo gratuita se ha publicado en Steam bajo el nombre de Kill it With Fire: Ignition, así que sólo tendrás que visitar el producto en la tienda virtual para comenzar a descargar la versión de prueba y disfrutar de una rápida partida en busca de las arañas. Los requisitos mínimos que se necesitan para echarlo a andar son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64 Bit
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Gráficos: GTX 760 o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.