Juega gratis a Knockout City hasta llegar al nivel 25

Si no aprovechaste la oportunidad de jugar y probar Knockout City, tranquilo porque ahora tendrás una nueva posibilidad de ver qué es todo lo que ofrece uno de los últimos juegos de EA. Así podrás valorar mejor hasta qué punto te interesa o compensa el pagar los 20 euros que cuesta para poder acceder a la experiencia completa.

Juega gratis a Knockout City

Hay muchas cosas que han cambiado en el sector de los vídeojuegos durante los últimos años, algunas de ellas para bien y otras para mal. Aún así no hay que ser negativos y sí pensar que incluso de los errores se aprende.

Entre las cosas buenas está el que muchos muchos desarrolladores se han dado cuenta que las clásicas demos ya no son tan útiles como hace años. Al menos no lo son en determinados tipos de género que han ido evolucionando y ganando popularidad recientemente. Como, por ejemplo, los Battle Royale y otro tipo de títulos competitivos por equipos.

Uno de esos juegos es Knockout City, desarrollado por EA. Durante su primera fase de lanzamiento permitió que los jugadores interesados en él pudiesen probarlo sin pagar. Pero ese periodo de tiempo finalizó y fueron muchos los que por un motivo u otro no pudieron hacerlo.

Pues bien, ahora van a tener una nueva posibilidad de hacerlo y tú también podrás aprovecharla. EA ha lanzado una nueva iniciativa para que más usuarios puedan conocer su último juego Knockout City. Así que ahora podrás jugarlo hasta llegar al nivel 25. Una vez lo hagas, si quieres disfrutar de toda la experiencia al completo, entonces tendrás que pasar por caja y abonar los 20 euros que cuesta el juego.

No obstante, si llegas a ese nivel ya tendrás una idea bastante clara de lo que ofrece el juego. Por lo que sabrás perfectamente si te convence y si te compensaría pagar. Pero si vas a jugarlo, principalmente con amigos, es muy probable que así sea.

Qué ofrece Knockout City

Si nos lees habitualmente, seguro que recuerdas cuando te anunciamos la llegada del nuevo juego de EA. En caso de no ser así, te lo volvemos a contar. Este es un juego de balón prisionero donde tendrás que formar equipo con otros jugadores para competir contra tus rivales.

Las partidas de llevarán a cabo en una metrópolis con múltiples posibilidades para trazar una estrategia y estilo de juego muy personal en función de las características de cada personaje y el propio jugador. Así la idea es ir eliminando a tus rivales golpeándolos con la pelota que habrá. Claro que también podrías tú convertirte en pelota y que tus compañeros te usasen para acabar con vuestros adversarios o al revés.

Lo cierto es que entre tanto juego similar el cambio de mecánicas es algo que se agradece. Por más que a muchos les gusten los disparos y otros tipos de acabar con tus enemigos. Además, lo bueno de Knockout City es que desde el minuto uno ofrece juego cruzado.

Eso significa que os usuarios de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán competir entre ellos. Así que ya es cuestión de que decidas dónde quieres jugarlo y listo. Ahora que podrás probarlo hasta el nivel 25 incluso podrás tantear la experiencia en cada plataforma hasta encontrar en la que más cómodo te sientas jugando.

Así que ya sabes, si te quedaste con las ganas o te apetece probarlo ahora, hasta el nivel 25 podrás hacerlo gratis.