¿Está Kojima troleando con Abandoned?

Queda sólo una semana para que el teaser de Abandoned comience a reproducirse en la aplicación oficial de PS5, y la maquinaria de hype y rumores está funcionando a pleno rendimiento. Y, por si fuera poco, parece que el último en apuntarse a esto de marear la perdiz no es otro que Hideo Kojima, que ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una foto un tanto sospechosa.

El parche pirata

Abandoned

Como seguro recordarás, la cuenta oficial de Blue Box Game Studios publicó una imagen en Twitter preguntando a los fans si estaban preparados para la experiencia en tiempo real, y la imagen en cuestión mostraba un fondo difuminado en el que se podía ver la silueta de una persona con un parche tapando uno de sus ojos. Esto generó un montón de preguntas sobre quién se esconde detrás de la imagen, e incluso generó una nueva teoría que asegura que detrás de Abandoned se esconde un nuevo juego de Metal Gear, y no de Silent Hill.

Sea como sea, la importancia del parche quedó ahí, y ahora nos topamos con una publicación de Hideo Kojima en su cuenta de Instagram con la que podría estar haciendo referencia a este elemento.

Unas gafas llamativas

Kojima gafas

El bueno de Kojima suele compartir muchas fotos con detalles y curiosidades que tiene por su despacho. La mayoría de fotos son de regalos o compras que realiza casi siempre relacionadas con su amor por el cine, y en esta ocasión ha decidido mostrar unas gafas muy llamativas que cuentan con cristales oscuros para el sol que pueden plegarse.

Dejando a un lado lo llamativo de las gafas, la peculiaridad en este caso está en que en una de las fotos aparece con sólo uno de estos cristales retirados, dando la impresión de que lleva un parche en el ojo. Este es quizás un pensamiento demasiado enrevesado, pero teniendo en cuenta lo juguetón que suele ser Kojima con estas cosas y el historial de pequeños detalles que llevamos ya con el juego de Blue Box, a estas alturas podríamos esperar cualquier cosa.

¿Qué opinas de esta foto de Kojima? ¿Crees que está haciendo referencias a la imagen de Blue Box del parche?

¿Metal Gear o Silent Hill?

Norman Reedus Instagram

Aunque la última tendencia ha sido apostar por Metal Gear, las teorías de mayor peso siguen apuntando a Silent Hill. Las últimas pistas (si es que se pueden llamar así) se han podido ver en la cuenta de Instagram de Norman Reedus, el actor que dio vida a Sam Porters Bridges en Death Stranding, y cuyas últimas publicaciones están dando mucho de qué hablar.

Norman Reedus Instagram

Por un lado, tenemos la imagen más explícita en la que el actor aparece en un vídeo junto al famoso conejito Robbie, el cual aparece en muchos juegos de Silent Hill, y por otro lado, otra imagen un poco más complicada de revisar, pero que posiblemente tenga el contenido más interesante y revelador. En ella podemos ver una foto del actor con una transparencia sobre su rostro, y cuya imagen parece ser el rostro de Lisa, el terrorífico personaje que nos hacía saltar del a silla en P.T.

Lisa PT


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.