Kojima Productions tiene algunas sorpresas para mañana: ¿qué será?

Silent Hills Kojima

Hideo Kojima es un amante de las grandes sorpresas, y parece que para mañana 16 de diciembre nos tiene reservada una con la que cerrar el año. Pero, ¿qué tipo de sorpresa nos deparará el anuncio que está programado para mañana? Estas son algunas de las hipótesis que se maneja por las redes.

El quinto aniversario del estudio

Hideo Kojima Bebe

El motivo de esta cita es el de celebrar los 5 años que cumple el estudio desde su creación, así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo con un nuevo lanzamiento? Eso es lo que los fans están pidiendo a gritos, sin embargo, no está del todo claro que las intenciones vayan por ahí.

Novedades que no querrás perderte

La cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions en inglés ha invitado a todos los fans a seguir las redes sociales para presenciar en directo el anuncio de “algunas novedades emocionantes que no querrás perderte”. Que las novedades se describan en plural podría fácilmente indicarnos de qué vamos a tener más de una noticia sobre la mesa, pero la gran pregunta es, ¿qué noticias?

Actualización de Death Stranding para PS5

Esta es una de las sospechas que más posibilidades tiene de que se confirme. Sería algo bastante probable de que ocurra, ya que un parche con gráficos mejorados para PS5 sería una buena manera de darle una segunda vida a Death Stranding y llevarlo así a PS5 con la calidad gráfica que se merece.

Los rumores sobre Silent Hills

Silent Hills Kojima

Mucho se ha estado hablando de la vuelta de Silent Hills. Desde que Kojima diera vida al teaser jugable llamado P.T. miles de fans han suplicado a Konami que volviera a resucitar aquel proyecto cancelado que no acabó en buen puerto debido a diferencias con el genio creativo. Dado que Silent Hills sigue perteneciendo a Konami, mucho nos tememos que esta idea podría no tener hueco en los anuncios de mañana, sin embargo, el coqueteo constante de Kojima con el género de terror podría tener algo que ver con algún tipo de lanzamiento sorpresa.

¿Y si no son videojuegos y es cine?

Otra de las perdiciones de Kojima es el cine. De sobra es conocido su amor por el séptimo arte, y hasta él mismo ha llegado a decir en algunas ocasiones que Kojima Productions podría dar el salto a la gran pantalla. Sim embargo, ¿no crees que eso suena como algo lejano? Queremos más jueguicos Hideo.

El remake de Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Una de las grandes obras maestras fue Metar Gear Solid. El primer Metal Gear de PlayStation sentó un precedente en el género de espionaje y acción, y caló tanto entre el público, que son muchísimos lo que piden a gritos un remake que poder jugar en la actual generación de consolas. Es algo de lo que también se ha hablado con anterioridad, así que de ser así sería una fantástica noticia para el mundo de los videojuegos.

Sony compra Kojima Productions

PlayStation Studios

La idea loca que ronda en la cabeza de algunos y aparece en la lista de apuestas como la opción más arriesgada es la supuesta compra de Sony de los estudios Kojima Productions. De sobra es conocida la relación de Kojima con Sony, así que es un movimiento que podría entenderse.

Teniendo en cuenta que Sony ha estado coqueteando con los lanzamientos en PC de algunos de sus exclusivos como Horizon Zero Dawn, la compra de Kojima Productions encajaría perfectamente después de haber lanzado también Death Stranding en PC. Así que sí, es una posibilidad, pero bastante remota.

¿Cuál es tu apuesta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.