Kratos se colará en el universo Fortnite muy pronto

Kratos se colará en el universo Fortnite muy pronto

Carlos Martínez

Vaya crossover que nos espera. Fortnite lleva muchísimo tiempo haciendo crossovers súper originales y extremadamente complejos, y en lo que a aparición de personajes sorpresa se refiere son a día de hoy el número uno. Así que con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2, las incorporaciones no iban a faltar, y parece que tendremos a un viejo conocido del mundo PlayStation.

El Dios Kratos llegará a Fortnite

God of War

El elegido será ni más ni menos que Kratos, ya que tal y como se ha podido intuir en una grabación publicada por la cuenta oficial de PlayStation a modo de transmisión de audio entrante, el mensaje que se puede escuchar asegura que “el siguiente tipo de la isla ha acabado con varios dioses con una ira desenfrenada”. Esta es sin lugar a dudas una clara descripción que representaría al famoso protagonista de God of War.

¿Cuándo estará disponible?

Kratos Fortnite

La nueva temporada no ha hecho más que empezar, por lo que habrá que esperar a próximos eventos hasta conocer con más detalle la llegada de este nuevo skin. Teniendo en cuenta la manera en la que Fortnite ha manejado anteriormente este tipo de skins, es de esperar que Kratos será un personaje seleccionable bajo previo pago de paVos, pero no podremos confirmarlo hasta que se anuncie de manera oficial.

Eso sí, en los foros de ResetEra algunos usuarios se han topado con el anuncio de Kratos en la PSN Store, por lo que la llegada del personaje está más que asegurada. También han podido echar un ojo al skin del pico, que será sustituido obviamente por las famosas espadas del caos que acompañan al Dios en todas sus aventuras.

Una temporada de grandes personajes

Mandalorian Fortnite

La llegada de la quinta temporada ha traído la desaparición de Galactus y la aparición del llamado Punto Cero, pero también ha traído a numerosos cazadores de realidades paralelas. Entre ellos encontraremos al Mandaloriano, un skin que ha acaparado la atención de muchísimos jugadores por razones evidentes, y es que además de ser coprotagonista de una de las series del momento, llega acompañado del adorable y amado Baby Yoda.

Teniendo en cuenta los skins de los cazadores que vamos a encontrar en esta nueva temporada con el Pase de Batalla, la llegada de Kratos no hace más que ponérnoslo más difícil a la hora de elegir skin en el juego. De todas formas, seguro que más de uno lo tendrá claro desde el primer momento. La pregunta es, ¿vendrá acompañado de Atreus?