Lara Croft Go está gratis para tu móvil, de los mejores juegos de puzzles

Lara Croft no necesita presentación, es una de las heroínas más populares y la protagonista de una de las sagas del mundo de los videojuegos más reconocibles. En los últimos años, las versiones de PC y consolas le han devuelto popularidad y eso le sirvió para dar el salto a las plataformas móviles. Ahora Lara Croft Go está gratis para Android como iOS.

Puzzles con la heroina más popular

Lara Croft Go

Durante estos días de confinamiento estamos aprovechando para disfrutar de todas esas actividades a las que normalmente no le podemos dedicar el tiempo que nos gustaría durante días normales. Un ejemplo son los videojuegos. Así que, al no poder salir, por qué no aprovechar el tiempo con aquellos títulos que siempre nos han llamado la atención y nunca henos encontrado el hueco para jugarlos.

Si por algún casual aún no has encontrado ese título ideal al que jugar, cosa complicada con la cantidad de juegos que han pasado a estar gratis y se han sumado a la amplia propuestas de free to play, o estabas buscando nuevas opciones, atento a esto. Lara Croft Go lo puedes descargar de forma gratuita para dispositivos móviles.

We’d like to encourage everyone to continue to #stayhomeandplay. This weekend, Lara Croft GO on mobile is free March 27 – April 2.

Download now at:
Apple App Store: https://t.co/lu9xoCYfoJ
Google Play: https://t.co/1Sbs2OM3wU pic.twitter.com/wLgo2t8LKl

— Square Enix (@SquareEnix) March 27, 2020

Este juego se lanzó en 2015 de la mano de Square Enix. Una propuesta que emulaba lo visto en Hitman Go, pero adaptando ciertos elementos para ser más fiel a las mecánicas y esencia de los juegos de Lara Croft. Así es como la versión Go llego para retarnos a resolver un total de 115 puzzles y divididos en siete capítulos.

Con una vista isométrica y cámara fija, la calidad gráfica y ambientación hace que se disfrute muchísimo de inicio a fin. Y no te dejes engañar por las apariencias ni los primeros niveles, porque no es un juego sencillo. A medida que vas a avanzando compruebas que la complejidad de los puzzles crece, hasta llegar a los últimos niveles donde más se disfruta de la propuesta.

Con un diseño muy acertado y con la introducción de las trampas y artilugios, la diversión y adicción por este juego se dispara. Tanto que, nivel tras nivel, sólo piensas en superar una y cada una de las pruebas que se te plantean para lograr que Lara consiga su objetivo: salid con vida de cada escenario.

Para darle un plus de diversión, no sólo hay que resolver los puzzles, también hay que recopilar una serie de objetos escondidos como reliquias y gemas. Estos objetos permiten ir consiguiendo trajes con los que se rememoran todas las épocas y algún que otro detalle especial relacionado con la saga desde sus orígenes.

‎Lara Croft GO
Price: 5,99 €+
Lara Croft GO
Price: 6,99 €

Sin duda alguna, si te gustan los juegos de Puzzles o eres fan de Lara Croft, no deberías perder esta oportunidad de descargar un muy buen juego para smartphone. Y aunque no tengas intención de jugarlo ahora, hazlo. Porque esta promoción no estará siempre, hasta el día 3 de abril tendrás tiempo para descargar un juego que normalmente cuesta entre 5,49 euros y 6,99 euros según la plataforma.

Si no, siempre podrás optar a otros títulos de puzzles y misterios por resolver como El profesor Layton que también está disponible para iOS y Android.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.