Square Enix regala estos dos juegazos de Tomb Raider para PC

Square Enix regala estos dos juegazos de Tomb Raider para PC

Pedro Santamaría

Te prometemos que no es nuestra intención que dejes de trabajar para jugar, pero con tanto título gratis o que se regala por tiempo limitado es complicado no hacerlo. Si te planteabas a qué ibas a dedicar tus ratos de ocio este fin de semana, Square Enix regala por tiempo limitado dos juegos de Lara Croft. ¿Te los vas a perder?

Square Enix regala juegos de Tomb Rider para PC

Da igual, somos conscientes de que es muy probable que en estos momentos no tengas tiempo para jugar. Porque normalmente es durante el fin de semana cuando se le dedican algunas horas a la consola o el PC, pero no debería perder la oportunidad de hacer con dos nuevos juegos de Tomb Raider completamente gratis.

Así, si nos tienes muy claro a qué dedicar tus ratos de ocio este fin de semana, aunque esta vez puede que ya hayas hecho planes para ver la Snyder Cut, tengas opciones que seguro que te ofrecen un buen rato de diversión frente al PC.

Square Enix está regalando dos juegos de Tomb Raider para PC. Se trata De Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris. Son dos juegos diferentes a los que, tal vez, hayas visto o incluso jugado ya en PC. Aún así son muy interesantes y si te gustan los puzzle, estamos convencidos de que también te atraparán.

Estos spin-offs de la saga principal se diferencian en primer lugar por la cámara isométrica a la que recurre para mostrar toda la acción. Puede parecer una propuesta menos atractivas que los últimos títulos lanzados para PC, pero para el tipo de juego que son resulta muy conveniente. Tienes una visión muy clara de todo el escenario y objetos que te rodean, por lo que puedes ver rápidamente qué necesitas hacer.

No obstante, lo mejor de todo es que son juegos que resultan adictivos y bastante interesantes si te van los puzzles y rompecabezas. Así que, aún con dudas de si podría o no gustarte, deberías aprovechar y hacerte con ellos.

Cómo descargar gratis los juegos De Lara Croft

Para poder descargar de forma gratuita los juegos De Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris lo único que tienes que hacer es responder es lo siguiente:

  1. Sigue a @SquareEnix en Twitter
  2. Responder al tweet que verás a continuación con el hashtag #SquareEnixPresents

Listo, recibirás un mensaje privado en tu perfil de Twitter con el código para poder descargar ambos títulos. Así que, de nuevo, no dejes escapar esta oportunidad de hacer con dos títulos para PC que son muy recomendables si te gustan las aventuras de Tomb Raider o simplemente los puzzles y rompecabezas.

Quién sabe, a lo mejor descubres un nuevo género o típo de juegos que te engancha y que podrás disfrutar en otras plataformas. Por ejemplo, no sólo están estos De Lara Croft, también están los Assassings Creed o los juegos de Hitman.