League of Legends: Wild Rift fija fecha para su beta abierta

En un evento como el pasado de Apple cada uno se fija en lo que quiere o en lo que más le interesa. Por eso, para algunos no fue ni el HomePod mini ni los nuevos iPhone lo realmente llamativo. Hubo muchos usuarios que después de ver la keynote lo único que se preguntaban era: cuándo estará disponible League of Legends: Wild Rift. Si fuiste uno de ellos, te vamos a dar fechas.

League of Legends: Wild Rift, se muestra en iOS

League of Legends: Wild Rift se presentó hace ya tiempo durante un evento de la propia Riot Games. En él no sólo vimos este juego, también otros títulos basados en su juego más popular: League of Legends. Y con el paso de los meses algunos de aquellos títulos que vimos ya fueron lanzados, pero Wild Rift es más importante y no sería aconsejable asumir riesgos innecesarios.

League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular LoL donde los controles han sido modificados con el fin de ofrecer una mejor jugabilidad a los usuarios que decidan aportar por él. Y eso tiene una fácil explicación, es un juego para dispositivos móviles y consolas. Por tanto, como en estos no es normal usar un teclado y un ratón, la compapía debía ajustar todo para que tanto usando una pantalla táctil como un gamepad la experiencia fuese lo más similar.

Pues bien, desde aquel momento en el que fue anunciado hasta ahora poco se había sabido del juego. Es cierto que durante todo este tiempo ha ido abriendo las puertas a un mayor número de jugadores, pero siempre a través de una beta muy controlada por parte de la compañiá. Estos sí han dado algo de feedback y parece que la jugabilidad es algo bastante bien conseguida si se compara con la clásica versión de PC.

Comienza la beta abierta

Ahora, tras ver durante el último evento de Apple al juego ejecutarse en uno de los nuevos iPhone 12, podemos decir que su lanzamiento final está un poco más cerca. Aún no hay una fecha confirmada y se irá a 2021, pero sí cuándo comenzará la fase beta abierta a la que podrás apuntarte sin problemas.

Los propios desarrolladores han publicado un nuevo vídeo donde actualizan la situación del juego. Y es ahí donde han comentado que en breve comenzará una nueva fase de beta abierta a la que se podrán apuntar todos aquellos usuarios interesados. Eso sí, no será una beta abierta a nivel mundial sino que lo harán de forma progresiva y por regiones.

La primera etapa permitirá que los jugadores de Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia puedan empezar a jugarlo a partir del próximo 27 de octubre. Y más tarde, durante el mes de diciembre será cuando llegue finalmente a Europa, Oceanía, Vietnam y Taiwan. Por último, a America llegaría durante a primavera de 2021.

Junto a este batiburrillo de fechas también se comentaron detalles como un nuevo campeón que llegará con el parche 1.0, la posibilidad de comprar objetos y más novedades que puedes leer en el blog de Riot Games.

Así que ya sabes, si tienes ganas de jugar a League of Legends: Wild Rift en tu iPhone o dispositivos Android ya falta menos. Si vas a jugarlo en Android, haz el registro previo desde la Play Store.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.