Rápido, ya puedes descargar League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift ya está disponible para su descarga. Tanto si usas un dispositivo iOS o Android podrás descargar y comprobar por ti mismo qué ofrece esta adaptación para móviles del popular juego de Riot Games. Y si no sabes aún de qué se trata, te lo contamos igualmente.

League of Legends: Wild Rift llega a iOS y Android

Hace unos meses supimos que Riot Games comenzaría la beta de League of Legends: Wild Rift en dispositivos iOS y Android, pero sólo en un número determinado de países. Más tarde y de forma progresiva iría abriendo la beta a más países hasta el lanzamiento global.

Pues bien, entre esos países que llegarían más adelante estarían los europeos (además de Vietnam, Oceanía, Taiwán, Turquía, Rusia y CEI, Oriente Medio y África del Norte). El problema es que no había una fecha concreta para tal lanzamiento, de ahí que puede que a algunos les coja por sorpresa que es hoy cuando ya podrás descargar este título en tu iPhone o teléfono Android.

Lo único que tendrás que hacer es ir a la correspondiente tienda y listo, darle a descargar para empezar a jugar y ver exactamente qué es lo que ofrece esta adaptación del conocido MOBA. Sobre todo a nivel de experiencia de juego si ya eres un usuario experimentado de LoL. Porque este título no es ningún Port sino una adaptación donde se ha tenido en cuenta la naturaleza táctil del smartphone para adaptar los controles y que el resultado sea lo más similar a la versión de PC.

Un juego para partidas igual de emocionantes, pero más rápidas

League of Legends: Wild Rift es un juego donde un grupo de campeones se enfrenta a otro grupo en un escenario donde tendrán que aprovechar al máximo sus particularidades para trazar la mejor estrategia. Es decir, sigue las mismas bases que LoL, pero como se puede ver es menos complejo, al menos a nivel de interfaz.

Teniendo en cuenta que en un teléfono móvil no cuentas con todas las opciones que puede ofrecer un PC con su teclado y ratón conectado, la interfaz está mucho más simplificada para que también sea más asumible empezar a jugar por parte de jugadores poco experimentados.

Además, una de las principales diferencias es que estas partidas son más rápidas que las de la versión de PC. Si las de ordenador suelen durar alrededor de los 60 minutos, las de móviles están en torno a los 20 minutos. Eso no quieta que no puedan llegar a ser igual de emocionantes, sólo que la acción se realiza de forma más rápida.

Por tanto, si te atrajo en algún momento League of Legends, pero lo veías muy complejo, puede que Wild Rift sea una buena opción para iniciarse y decidir más adelante si dar o no el salto al LoL que muchos conocen y que es capaz de llenar estadios en competiciones eSports.

Siendo un juego gratuito hay pocos motivos para, al menos, no darle un oportunidad. Eso sí, los requisitos que debe cumplir tu teléfono móvil para poder disfrutar de él son los siguientes:

  • Dispositivos Android con 2 GB de RAM mínimo, procesador de cuatro núcleos y GPU Mali T860 o superior
  • Dispositivos Android con procesador Apple A9 o superior

Para celebrar este nuevo lanzamiento o nueva fase en el desarrollo del juego, Riot Games celebrará un evento especial a partir de mañana. En su web oficial han publicado todos los detalles sobre La batalla del Barón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ricardo Anuhar Alvarado Flores dijo

    Mentira, aun no está disponible entienda. F el post

  2.   Gustavo S. dijo

    Fake news. Acabo de revisar y no esta disponible. Subiria la captura de pantalla pero no se puede. Deberian verificar la noticia antes

    1.    Pedro Santamaría dijo

      A America latina llegará a principios de año. En esta segunda fase a la que hacemos referencia permite que los usuarios de Europa y algún país más puedan acceder. Un saludo.