Este es el próximo set de LEGO que vas a querer a toda costa

LEGO Nintendo NES

Tras anunciar todos los detalles del set LEGO de Super Mario con licencia oficial de Nintendo, parece que ambas marcas tienen todavía mucho que contarnos. Y es que se ha filtrado unas imágenes del que será la próxima colaboración entre ambas marcas, un modelo muy especial que te teletransportará directamente a los años 80.

Una NES de LEGO

LEGO Nintendo NES

La propia LEGO ha publicado en las redes sociales un pequeño teaser con el que ir calentando motores, pero parece que alguien ha tenido acceso al producto y no ha dudado en compartir con todo el mundo unas primeras imágenes de lo que nos espera. ¿Y qué es exactamente lo que LEGO planea revelar? Pues una Nintendo Entertainment System.

Exacto, estamos hablando de la mítica NES, pero no una cualquiera, ya que esta incluirá mando y hasta una televisión de las de antes. Obviamente estamos hablando de que todo será fabricado con piezas de LEGO, y el resultado será bastante interesante, ya que nos ofrecerá un sistema de juego muy original basado en engranajes y mucha imaginación.

Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, la televisión contará con una pequeña manivela que hará girar un cilindro colocado en el interior de la televisión, de forma que imite el movimiento horizontal del mundo de Mario. Al mismo tiempo, otro control se encargará de mover al famoso fontanero de arriba abajo para que imite el salto, obteniendo así un mini juego muy original inspirado en el Mundo 01×01 del Reino Champiñón. Además esta pequeña televisión cuenta con detalles como la botonera, los diales de ajuste, la antena retráctil y hasta dos conexiones RCA en su espalda.

LEGO NES Television

Obviamente no faltará la consola, que tendrá su réplica de bloques con todo lujo de detalles, ya que incluirá un mando, el cartucho de Super Mario Bros y mantendrá una escala 1:1 que hará que el resultado sea todavía más creíble.

¿Cuánto va a costar?

Teniendo en cuenta que el set principal de Super Mario cuesta 59,99 euros y cuenta con muchísimas menos piezas que esta NES, es de esperar es que esta espectacular versión de la NES tenga una etiqueta bastante superior. Y eso es justo lo que parecen indicar las filtraciones, que apuntan a una etiqueta de 229,99 euros para cuando llegue a las tiendas el próximo 1 de agosto.

Teniendo en cuenta la cantidad de imágenes e información que se ha filtrado, imaginamos que la presentación del producto se realizará muy pronto, así que estaremos atentos a las redes sociales de LEGO para confirmar la existencia de este set de inmediato (¿a alguien le queda alguna duda?).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.