Este juego de Star Wars será exclusivo de Apple Arcade

LEGO Star Wars Battles llegará pronto a Apple Arcade. El servicio de juegos por suscripción de Apple recibirá una interesante incorporación que ayudará a la difícil tarea de seguir sumando nuevos usuarios. Porque, por mucho que digan, el servicio podría ser mucho más de lo que ahora mismo es si se tiene en cuenta la base de usuarios de la compañía.

LEGO Star Wars ampliará la galaxia de Apple Arcade

Apple anunció la llegada de un nuevo juego a Apple Arcade, su servicio de videojuegos por suscripción para dispositivos iOS, iPadOS, tvOS y macOS. Algo que no sería tampoco una gran novedad si no fuese porque se trata de un juego basado en la saga de Star Wars y porque ya había sido lanzado antes.

LEGO Star Wars Battles es el nombre del videojuego que TT Games Brighton y Warner Bros lanzaron en 2019. El juego en fase beta estuvo durante meses activo, hasta que el 1 de julio de 2020 cerró sus servidores. Desde entonces muchos pensaron que había sido cancelado definitivamente, pero no fue así.

Ahora regresa como exclusivo de Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple que cabe recordar que tiene un coste de 4,99 euros al mes. Pagando esa cuota se accede actualmente a un catálogo compuesto por más de 200 títulos que están libres tanto de publicidad como de compras integradas. Estos dos aspectos hacen que si juegas mucho en tu iPhone o iPad principalmente, merezca la pena pagarlo. Bien de forma individual o aprovechando algún pack de servicios disponibles.

Volviendo al título en sí, LEGO Star Wars Battles es una propuesta del tipo defender la torre donde los jugadores podrán combinar diferentes personajes así como elementos característicos de la saga, como vehículos, armas, etc. Todo ello, eso sí, con el toque inconfundible que supone crear un universo como el de Star Wars a base de bloques de LEGO y sus particulares personajes.

Así, como juego de estrategia en tiempo real, lo que tienes que hacer es crear tu propio ejercito o equipo que tendrá que competir contra el de otros rivales con el objetivo de defender su posición o acabar con la del rival antes que haga lo propio con la suya. Es decir, lo mismo que puedes ver y disfrutar en propuestas más conocidas como Clash Royale o similares, sólo que con figuras de LEGO y basado en Star Wars.

Para lograrlo podrás construir tus torres LEGO en el campo de batalla, avanzar por los distintos campos de batallo conquistando zonas de tu oponente, usar un total de 40 unidades que van desde los AT-AT, Y-Wings, TIE Fight, etc. También usar la fuerza de personajes como Luke Skywalker o Dart Vader así como disfrutar de la ambientación que permite la saga Star Wars.

Cómo conseguir LEGO Star Wars Battles

La fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars Battle no está confirmada, pero si accedes a Apple Arcade ya puedes establecer que te notifiquen cuando esté disponible en el servicio. Para ello sólo tienes que ir a Apple Arcade a través de este enlace, le das a Notificarme y listo. Podrás jugarlo en el Mac, iPhone, iPad y Apple TV. Mientras no llega, lo que sí puedes es jugar a estas recomendaciones de juegos disponibles en Apple Arcade.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, aunque posiblemente lo sabes ya, es que necesitas una suscripción de pago activa al servicio. Por lo demás, aunque los juegos de LEGO puedan no atraerte mucho de primeras, te invitamos a que le des una oportunidad.

En el pasado nos ha pasado con muchas de sus propuestas. Inicialmente parecían títulos más pensados para los pequeños de la casa y no tanto para el público más adulto, pero luego se disfrutan igual o más. A fin de cuentas muchos de nosotros hemos crecido jugando con los LEGO y viendo las películas de Star Wars. Así que a disfrutar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.