Crea su propio LEGO Super Mario en Dreams y es increíble

Crea su propio LEGO Super Mario en Dreams y es increíble

Carlos Martínez

Ya hemos visto que hay muchísimo talento entre los usuarios. La lista de mejores creaciones de Dreams nos mostraba cómo la imaginación de algunos usuarios llega a niveles insospechados, pero si pensabas que lo habíamos visto todo, espera a ver lo que el usuario es capaz de hacer en 8 días de trabajo.

LEGO Super Mario en Dreams

LEGO Super Mario Dreams

Sólo tienes que echar un ojo al vídeo en cámara rápida de la creación para ver como Bearly Regal (conocido en YouTube por sus grandes creaciones en Dreams), ha sido capaz de dar vida a todo un set de LEGO, pieza a pieza, bloque a bloque, hasta recrear una versión similar y jugable del fantástico mundo de Mario basado en LEGO que llegará a las tiendas próximamente.

Esto, además de demostrar la increíble habilidad de creatividad de su creador, vuelve a dejar claro las infinitas capacidades de Dreams como creador de contenidos. A nivel de diseño, el detalle de los bloques es una auténtica locura, y es que, aun siendo simples por naturaleza, el proceso de creación esconde un laborioso trabajo de más de 60 horas que se pueden ver resumidas rápidamente en el vídeo.

Para que te hagas una idea, lo primero que hizo fue crear artesanalmente los bloques, y luego, utilizó esos bloques uno a uno para crear las construcciones y dar vida a este colorido mundo. Una locura de trabajo.

Un trabajo que no va a llegar a mucho más

LEGO Super Mario Dreams

El resultado es espectacular, y permite movernos con este peculiar Mario de LEGO por todo el mundo. Pero queda ahí, y más allá de un rápido paseo y la recolección de algunas monedas no se puede hacer mucho más. Su creador no tiene pensado hacer los niveles correspondientes del mundo ni nada parecido, por lo que se quedará ahí como una obra maestra que sólo podremos revisar a través de este vídeo de YouTube.

No lo busques, no está publicado

LEGO Super Mario Dreams

Lamentablemente este proyecto no se ha publicado en la red de Dreams, y los motivos nos los podemos imaginar. Como ha ocurrido anteriormente con otros proyectos, Nintendo no perdona ni el más mínimo sprite de sus creaciones, por lo que, si usas algo que pudiera violar sus propiedades, acabarás con el proyecto borrado. Ha ocurrido anteriormente, así que el creador de este LEGO Super Mario ha preferido mantener su proyecto en privado para evitar futuros problemas.

Si quieres echar un ojo a otras de sus creaciones sólo tienes que echar un ojo a su perfil de Dreams para ver otros proyectos e importar escenas, elementos y colecciones a tu cuenta.