Leyendas Pokemon: Arceus, nuevas criaturas y mucho más

Con la fecha del 28 de enero de 2022 en la cabeza son muchos los fans de Pokémon que esperan ansiosos el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. El nuevo juego que deparará todo tipo de sorpresas y un mundo abierto como hasta ahora no se había visto en un título de la saga. Ahora con el nuevo tráiler conocemos más detalles de interés.

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

No cabe dudas de que el próximo título Leyendas Pokémon: Arceus va a ser uno de los juegos más importantes que verá la Nintendo Switch el próximo año y casi que podríamos decir que el juego de Pokémon más importante de toda la saga por los cambios que implica en cuanto a cómo se ha planteado el título. Ahora tenemos nuevos detalles con el último tráiler reciente y seguro que te interesa como fan.

Detalles que nos deja el tráiler de Arceus

Ahora que ya has visto el nuevo tráiler es posible que hayas visto todos los detalles que nos muestra en los pocos minutos que dura. Si no es así, vamos hacer un repaso para que sepas qué vas a encontrarte en este esperado juego.

Para empezar el tráiler muestra nuevas zonas del mundo abierto que podrás recorrer con total libertad y que es uno de los grandes atractivos del título sino el que más. En él no sólo habrá grandes extensiones por explorar, también estará lleno de pokémons de todo tipo para capturar y contra los que combatir.

Algunos de estos combates no los harás contra pokémons salvajes sino contra otros entrenadores que también irás encontrando por el camino. Aquí podrás decidir qué hacer, o no. Eso desde luego ya se verá cuando lo puedas jugar.

Como detalle curioso, en el tráiler vemos como el protagonista tiene una flauta que podrá tocar y con la que todo apunta a que podrá llamar diferentes pokémons que luego usará para poder viajar de un lado a otro y a través del aire, tierra y agua con la ayuda de Wyrdeer, Baculegion y Hisuian Braviary.

Además de mucho campo para recorrer, también habrá ciudades en las que podrás visitas diferentes tipos de tiendas para hacerte con aquellos accesorios u otros recursos que necesites para tu viaje. Incluso habrá tiendas de fotografía y de ropa.

En resumen, que Leyendas Pokémon: Arceus sí que parece que será tan grande como muchos han imaginado. Un título que se lanzará el 28 de enero de 2022 y que apunta maneras para ser un auténtico éxito. Veremos si en los próximos meses antes del lanzamiento nos sorprenden con alguna novedad adicional. Por ahora lo que sabemos es esto y no es poco que digamos. Aunque como fan de Pokémon, seguro que siempre es insuficiente.

Lo último de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Junto al nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus también se publicó más contenido sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla reluciente, las revisiones o remakes de los juegos originales de Nintendo DS.

En el vídeo compartido se muestra principalmente el Pokétech, una especie de navaja suiza que tiene diferentes funciones, como localizar objetos ocultos.

Los nuevos juegos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre de 2021. Es decir, dentro de nada podrás volver a jugar a estos clásicos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.