Loki hará de las suyas también en Fortnite: llega en julio

Mientras que para algunos será toda una sorpresa, para otros el traer al dios del engaño al universo de Fortnite es algo que ya imaginaban que podría suceder en cualquier momento. Sobre todo viendo el éxito que está teniendo su actual serie, pero todo eso es lo de menos y lo importante aquí es que podrás jugar como Loki en Fortnite. Claro que no será tan sencillo como otros skins.

Loki entra de lleno en el universo de Fortnite

Epic ha anunciado que Loki llegará a Fortnite, el dios del engaño y también hermano de Thor estará disponible como personaje jugable el próximo mes de julio. Esto significa que podrás elegirlo para combatir con el resto de jugadores y eso seguro que te llama mucho la atención como fan de Marvel, más ahora que el propio personaje goza de un extra de popularidad debido a la reciente serie que se ha estrenado en Disney+ y que tanto no está haciendo disfrutar con sus tres primeros episodios.

No obstante, si eres fan de Marvel en general y del propio dios del engaño en particular, debes saber que para poder hacerte con él no bastará tener el pase de batalla o completar algunas misiones o retos como ha ocurrido anteriormente. Aquí tendrás que optar sí o sí por Fortnite Crew.

Qué es Fortnite Crew o Club de Fortnite

Si no estás muy metido dentro del mundo de Fortnite, es probable que no tengas ni idea de qué es todo esto de Fortnite Crew o Club Fortnite. Aunque realmente es muy fácil de explicar pues se podría resumir en un conjunto de ventajas exclusivas que no se podrán conseguir de otro modo a menos que pagues por él.

Es decir, entre los elementos comunes con, por ejemplo, el pase de batalla está el acceso a todo el contenido disponible para la temporada en curso o también algunos pavos para poder obtener objetos disponibles en la tienda. Claro que lo más importante y lo que le aporta un valor extra como para muchos se vean tentados a pagar es el contenido exclusivo.

Gracias a Fortnite Crew es como se podrá tener acceso a un conjunto de novedades que no habrá forma de conseguirlas a través de otras vías tradicionales del titulo. Un ejemplo es este skin o personaje jugable de Loki. Por mucho que lo quieran ni los jugadores que compran el pase de batalla ni mucho menos los que juegan sin pagar, podrá hacerse con este personaje de Loki. Ni ahora ni más adelante.

Por tanto, para obtener todas estas ventajas tendrás que darte de alta como usuario al Club de Fortnite. Algo que puedes hacer desde la página web del juego o desde la pantalla de pase de batalla una vez ejecutado el juego.

El precio para pertenecer a este club es de 11,99 euros al mes. Y si bien este mes de julio está claro que Loki será el protagonista, en próximas ocasiones puede ser cualquier otro. Y tienes que recordar que esos skins, personajes, etc., sólo los podrás encontrar a través de este Club de Fortnite. No habrá otra opción.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.