El Señor de los Anillos ya tiene su primer juego de cartas disponible

Lord of the Rings card game

El primer juego de cartas basado en el mundo fantástico de El Señor de los Anillos ya es una realidad, se acaba de lanzar en sus versiones para PC y Mac a través de Steam. Más adelante también lo hará para otras plataformas como Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

Señor de los anillos juegos cartas

El nuevo título de El Señor de los Anillos es un juego de cartas de aventura inspiradas en personajes míticos de los libros de J.R.R Tolkien. Según se ve en el vídeo explicativo, es un juego similar al que podeos disfrutar con otras propuestas como Magic The Gathering o Heartstone por citar algunos ejemplos.

En este juego vas a tener la opción de construir distintos mazos donde tendrás tres héroes con habilidades únicas. A partir de ahí, el resto de cartas harán lo necesario para trazar distintas estrategias de combate alrededor de ellos. Todo con el fin de derrotar a las fuerzas de Sauron.

Las batallas se llevan a cabo en localizaciones destacadas dentro de la Tierra Media y se ven acompañadas de una importante narrativa que sirve para ambientar y meter al jugador más aún en la historia y combate.

Si eres fan de Tolkien y sus historias, este juego es muy probable que te guste. Porque quién no ha querido enfrentarse con Gandalf o Aragon al ejercito de Sauron. De todos modos, tendrás que ir viendo poco a poco qué ofrece cada carta, conocer las diferentes opciones a la hora de crear un mazo y asimilar el sistema de combate entre otras cosas. Especialmente si eres jugador habitual de otros títulos parecidos, porque aún conservando aspectos similares sería lógico que te costase engancharte al inicio.

Lo que está claro es que ahora es el momento de comenzar a jugarlo. Porque ya sabes que luego, a medida que avanza y otros jugadores se van haciendo con más cartas, es más complicado llegar a ser competitivo. En estos momentos todos parten del mismo punto y nivel.

Los requisitos para jugarlo en PC y Mac son:

– Sistema operativo Windows 7 o superior y macOS 10.10 o superior
– Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5000+ o superior en equipos Windows y para Mac Intel Core i3 o superior
– 2 GB de RAM tanto Mac como Windows
– Nvidia GeForce 8800 GT (512 MB) o superior; ATI Radeon HD 4850 (512 MB) o superior; Intel Haswell Iris y HD Graphics en equipos Windows, y para Mac debe contar con gráficos Nvidia GeForece GT 650M o superior; ATI Radeon HD 5670 o superior; Intel Haswell Iris y HD Graphics
– 6 GB de espacio disponible tanto en Windows como Mac

El juego de cartas basado en el mundo creado por J.R.R Talkien ya está disponible tanto para PC Windows como para Mac. Un título que podrás descargar vía Steam y que, además, ofrece la primera expansión con un descuento del 50%. De ese modo, el juego cuesta 6,99 euros y la expansión (hasta el 9 de septiembre, 4,99 euros)


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.