El primer pack de Los Sims 4 en 2021 será… Fenómenos Paranormales

Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales

Si eres fan de Los Sims es muy probable que estés enganchado a su última versión disponible. Las expansiones y packs de Los Sims 4 son innumerables y aún con ello, EA sigue lanzando nuevas propuestas que hacen ver que no existen límites cuando se trata de este divertidísimo juego de simulación social. Buen ejemplo de ello es el nuevo pack anunciado para el título, Fenómenos Paranormales, que estará disponible dentro de muy poco. Te contamos todos sus detalles.

Los Sims 4: Fenómenos Paranormales

Ya sabes que la variedad de expansiones de Los Sims no conoce límite. Con el paso de los años y de las versiones del juego principal, EA, su desarrolladora, no ha hecho más que engrosar más y más un abanico inmenso de opciones con los que dar aún más vida a este famoso juego.

Y es que si ya con Los Sims 4 tienes para echar bastantes horas, gracias a sus packs, extensiones y extras, las posibilidades se multiplican, añadiendo más distracciones y actividades con las que jugar. Eso es justo lo que pasará con «Fenómenos Paranormales», el último pack de accesorios anunciado que nos trae a la pantalla todo un mundillo de espeluznantes espectros, fantasmas y sucesos extraños de todo tipo.

Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales

Para lidiar con la nueva situación, se introduce un personaje nuevo, Claude René Duplantier Guidry, un espíritu que te ayudará a lidiar con los espectros que no te dejan descansar por la noche. Podrás organizar sesiones de espiritismo que te ayudarán a mejorar tu habilidad de Mediación espiritual y hasta aceptar trabajos de investigación paranormal como autónomo para ayudar a otros Sims a experimentar fenómenos inquietantes (y de paso, ganarte un sueldo, claro).

Ver oferta en Amazon

Una propuesta bastante simpática con la que ya habíamos tenido un primer coqueteo con un pack de accesorios extra lanzado con anterioridad, Los Sims 4 – Cosas espeluznantes, en el que podías transformar tu casa con una decoración fantasmal, disfrazarte y maquillarte, pero donde no existía tanta interacción ni añadidos activos como los que ahora podrás disfrutar en Fenómenos paranormales.

Para que te hagas una mejor idea de cómo luce, te dejamos a continuación con el tráiler oficial:

Y recuerdo que, gracias a los trucos para Los Sims 4 podrás gestionar muchas cosas interesantes en esta expansión.

Lanzamiento y requisitos para la expansión

EA ha anunciado que «Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios» estará disponible a partir del 26 de este mismo mes de enero, siendo así el primer añadido para el juego de este nuevo año 2021. Lo tendrás a tu alcance en Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation 4, por el momento.

Hay que tener en cuenta que para disfrutar de este pack es necesario tener Los Sims 4 (que se vende por separado) con todas sus actualizaciones.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.