Este mando fake de PS5 es un reloj despertador para gamers

reloj despertador ps5.jpg

El despertador es, con total seguridad, uno de los peores inventos que ha creado el ser humano. Actualmente, casi todos hemos sustituido estos cacharros por una aplicación que viene por defecto en nuestro móvil. Sin embargo, hay todavía productos ingeniosos que se venden para hacer un poco más ameno el momento más desagradable del día. Si eres gamer, no te pierdas este producto, pues es posible que quieras añadirlo ya mismo a tu carta de los Reyes Magos.

Un despertador para levantarte de buen rollo

Si eres un gamer de verdad, seguro que alguna vez has comprado un videojuego un viernes por la tarde, has apurado jugando al máximo porque se te caían los ojos, y luego te has ido a dormir, poniendo la correspondiente alarma para madrugar el sábado. De este modo, se puede aprovechar al máximo el fin de semana con ese título que tanto tiempo has estado esperando.

Pues bien, para madrugar es este producto que os traemos hoy, que no es otra cosa que un reloj despertador con la forma del DualSense. Y, aunque seguro que hace años que no usas un despertador de los de toda la vida —si eres muy joven, es posible que no hayas usado uno jamás—, este es uno de esos modelos que merece la pena comprar, aunque sea únicamente para tenerlo de decoración.

El Paladone PlayStation es un reloj despertador que tiene la forma del DualSense sobre una base de carga. Se trata de una réplica idéntica al controlador de PlayStation 5. De hecho, se trata de un producto con licencia oficial.

Este despertador sustituye el panel táctil del DualSense por una pantalla LCD retroiluminada con la hora y la visualización de la alarma que hemos establecido. Además, para establecer la hora y la alarma, tendrás que usar los botones del DualSense como si estuvieras jugando. Tanto las flechas como el círculo y la equis son totalmente funcionales. Respecto a la alimentación, este dispositivo se carga a través de un cable USB tipo C que viene incluido.

¿Dónde lo puedo conseguir?

reloj ps5 mando.jpg

Si ya estás buscando ideas chulas para regalar durante estas navidades, ve tomando nota. ¿Tienes algún familiar que es un auténtico fan de las consolas de Sony? ¿Tienes amigos que se vician bastante a la consola y quieres sorprenderlos en el próximo amigo invisible?

En estos momentos, esta alarma con forma de DualSense se puede comprar en Amazon. El modelo salió a la venta hace unos cuantos meses a un precio bastante alto, aunque en estos momentos, lo tienes disponible por unos 16 euros. Toda una ganga.

Ver oferta en Amazon

Existe también un modelo con el DualShock 4, así como una lámpara de mesilla de noche, también inspirada en el accesorio de la marca japonesa.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.