El mejor mando inalámbrico para Switch está inspirado en el de GameCube

NYXI Wizard Wireless Gamepad para Nintendo Switch con estilo Gamecube

Aquellos que gasten bastantes horas de su vida en la Nintendo Switch habrán gastado también parte de su sueldo en nuevos mandos. El problema de drift de los sticks de los Joy-Cons es algo que, por mucho que lo niegue Nintendo, existe, y la necesidad de comprar nuevos mandos para Switch es algo que está a la orden del día. ¿Y si tuvieras un mando fantástico que tuviera mucha más durabilidad?

NYXI Wizard Wireless, el mejor mando para Switch

NYXI Wizard Wireless Gamepad para Nintendo Switch con estilo Gamecube

No tenemos pruebas (por el momento), pero tampoco dudas. Este espectacular mando que propone la marca NYXI reúne una serie de características que lo convierten en una opción difícil de rechazar. Por varias razones:

  • Diseño GameCube: El mando original de GameCube marcó la infancia y la vida gamer de muchos jugadores. Extraño de primeras, el mando logró hacerse un hueco en el corazón de muchos gracias a su excelente ergonomía y calidad. La posición de los sticks gustó mucho, y la versión inalámbrica acabó redondeando le producto. Optar por este diseño es conseguir la atención de muchos usuarios. Bien jugado.
  • Convertible: Lo más interesante del Wizard Wireless de NYXI es que puede pasar de ser un mando inalámbrico normal a convertirse en apéndices de la Nintendo Switch, ya que incluye los raíles y conexiones necesarias para conectarlo directamente a la consola como si de unos Joy-Cons originales se tratase.
  • Sticks reemplazables: Sí, uno de los mayores temores de los usuarios tendría fácil solución. Los Sticks analógicos son perfectamente reemplazables gracias a un anillo extraíble que los mantienen conectados en la base del mando. Estos anillos llegan además con dos diseños diferentes, ya que podremos mover el stick con 4 u 8 sectores o con total libertad según el anillo que tengamos puestos.

Perfecto para Super Smash Bros Ultimate

NYXI Wizard Wireless Gamepad para Nintendo Switch con estilo Gamecube

Si hay un juego que agradecerá la llegada de este mando, es sin duda Super Smash Bros. Los fans del juego de Nintendo vivieron la época dorada en GameCube, así que poder jugar la versión moderna con un mando actualizado pero inspirado en el original, debe deser una experiencia religiosa.

Esa será una de las grandes bazas de este Wizard Wireless, ya que además del diseño, llega con el inconfundible color morado que tan loco vuelve a los más Nintenderos.

¿Dónde se puede comprar?

Presentado recientemente, el Wizard Wireless de NYXI Gaming se puede adquirir a través de su web oficial con un precio de 65 euros, sin embargo, ha sido tal la aceptación y el interés generado por el producto, que actualmente no cuentan con unidades disponibles, por lo que habrá que esperar a que vuelva el stock a la tienda.

Teniendo en cuenta que en el mercado existe la opción de HORI con el Split Pad Pro por 80 euros de precio oficial (se puede encontrar a 70 euros), esta propuesta de NYXI nos parece genial, de ahí que todas las unidades hayan desaparecido del stock. ¡Queremos uno!

Fuente: NYXI


Síguenos en Google News