El nuevo mando de Xbox estrena color y un detalle interesante

Xbox Aqua Shift Mando

Microsoft ha presentado el nuevo Aqua Shift, el nuevo color que entra en la lista de mandos para Xbox de edición especial que llama la atención por un fantástico color azul tornasolado que llama la atención inmediatamente. Pero además del llamativo color, el mando escode un par de detalle que podrían marcar una nueva generación de mandos de aquí en adelante.

Nuevo mando inalámbrico Aqua Shift para Xbox

Xbox Aqua Shift Mando

La nueva edición especial del mando inalámbrico para Xbox es de un azul brillante que cambiará de tonalidad según le incida la luz de un lado u otro. Este mando amplía la colección de mandos de Xbox, y como era de esperar, incluye los nuevos gatillos texturizados, la cruce híbrida y el botón de compartir que ya se estrenaron con el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

De todas formas, más allá del color azul que quedará genial en más de un setup con neones y luces, el nuevo mando ha decidido incluir un pequeño cambio que seguro que muchos jugadores agradecerán, ya que a priori mejora el agarre y la experiencia de juego tras muchas horas frente a la consola.

Nuevos agarres gomosos

Xbox Aqua Shift Mando

La incorporación llega en forma de agarre gomoso situado en la zona trasera de las empuñaduras, unos añadidos que ya pudimos ver anteriormente en los Elite Controller y que llegan por fin a un mando estándar. Es un elemento que se agradece especialmente cuando sudan las manos en momentos de tensión, por lo que ayudará bastante en el agarre durante largas sesiones.

De momento se desconoce si este nuevo elemento se incluirá en las próximas versiones del mando, así que por ahora lo encontramos con un diseño en remolino azul que le otorga otro toque distintivo a este peculiar controlador.

El resto del mando luce exactamente igual que los que habíamos visto hasta ahora, ofreciendo conectividad inalámbrica Xbox y también Bluetooth con el que poder usar el periférico en PC, móviles y cualquier otro dispositivo que acepte controladores inalámbricos. Si te gusta, puedes reservarlo desde ya mismo en la tienda oficial de Xbox por 64,99 euros.

Reservar mando Aqua Shift para Xbox

¿Veremos más controladores de edición especial?

Xbox Aqua Shift Mando

En las últimas semanas Microsoft ha estado presentando más de un nuevo controlador. Anteriormente pudimos ver la nueva edición especial basada en Space Jam, que llegó acompañado de un diseño bastante llamativo con los colores de la película.

Mando Xbox Space Jam

Para aquellos que sigan sin decidirse, también volvió el Xbox Design Lab, el servicio que permite a los jugadores diseñar su propio controlador, pudiendo elegir colores para casi todas las piezas y partes del mando, dando así vida a un diseño completamente personal que difícilmente alguien más podría tener. El precio de estos mandos personalizados es de 69,99 euros, una cantidad que no está del todo mal si tenemos en cuenta que las ediciones especiales suelen costar 64,99 euros. Y sí, nosotros también nos quedaríamos con todos y decoraríamos una pared entera con todos ellos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.