Estos mandos de PS5 tuneados son justo lo que necesitas para tu colección

Estos mandos de PS5 tuneados son justo lo que necesitas para tu colección

Carlos Martínez

Mucho se ha hablado de las carcasas personalizadas para PS5, pero parece que ha alguien centrado especialmente en los nuevos mandos DualSense, y es que en LaZa Mods se encargan de dar vida a unos increíbles diseños de los que difícilmente evitarás encapricharte. ¿Con cual te quedas?

Unos mandos muy originales

DualSense Spider-man

Si el aspecto bicolor del DualSense no termina de convencerte y buscas algo más exclusivo, limitado y extremadamente original, los trabajos de Laza Modz son justo lo que estabas buscando. Y es que sólo hay que echar un ojo a su catálogo para ver que sus creaciones dejarán con la boca abierta a todo aquel que sostenga en mando en sus manos.

Como podrás comprobar, en el caso del DualSense existen varias versiones disponibles, entre la que destacamos la versión clásica inspirada en PS1. Este diseño ofrece un color gris similar al de la consola original de Sony (con opción en acabado mate), botones con la clásica decoración del mando original de PlayStation y el logo de la marca coloreado como en los viejos tiempos. Entre los muchos modelos disponibles, también encontrarás algunos modelos llamativos como los de Fortnite, Dragon Ball, Spider-Man o Cyberpunk 2077, así que no será por opciones a elegir.

Un trabajo manual que se paga

Teniendo en cuenta los acabados y el trabajo que conlleva realizar este tipo de diseños, podrás imaginar que su precio no es especialmente económico, y es que el precio de estos DualSense personalizados es de como mínimo 164 dólares, a lo que tendrás que sumarle el cambio de acabado (12 dólares si lo quieres en mate), y los gastos de envío, que son como mínimo de 34 dólares para un envío a España.

Al final, el mando se queda en unos 200 dólares, un precio bastante imponente, pero que se le acerca al de una pieza de colección, y es que prácticamente estamos ante algo de esa categoría. De todas formas, también tienes la opción de enviar tu propio mando a sus oficinas y pagar por la personalización, algo que te costará unos 105 dólares en el caso del diseño de la PlayStation original.

Laza Modz comenzó como un hobbie con repercusión en las redes, pero tal ha sido su crecimiento que a día de hoy es un negocio centrado en la modificación y personalización de gamepads de consolas. En su catálogo actual podemos encontrar modelos de DualSense, Dualshock 4, así como de los gamepads de Xbox para sus Xbox One y Xbox Series X y S.